|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Buenas Mi Fans!,
Hace unos días puede leer (también ver) en GizChina, que la app de la Mi Band estará disponible para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, por lo que es una gran noticia para los usuarios de iOS ... en serio... pasaros al lado de la bondad y el amor (Android) y abandonad el lado oscuro llamado iOS ![]() También, en la noticia, comentaban que tal vez Xiaomi, lance una nueva versión de la Mi Band y pensé realizar un vídeo en el que comento las prestaciones que debería tener esa supuesta nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi. Espero que os guste el vídeo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Personalmente Mi Band es la mejor smartband que he podido encontrar. No solo es el precio, esta también una pulsera que registra lo que yo quiero que son pasos, con control de sueño y vibración. Además la duración supera ampliamente los 30 días y cuesta 20€. Añadir pantalla implica perdida de autonomía.
|
|
||||
|
||||
Personalmente Mi Band es la mejor smartband que he podido encontrar. No solo es el precio, esta también una pulsera que registra lo que yo quiero que son pasos, con control de sueño y vibración. Además la duración supera ampliamente los 30 días y cuesta 20€. Añadir pantalla implica perdida de autonomía.
![]() En este vídeo quería dar a conocer la noticia y que opinaseis sobre que mejoras/añadidos debería tener esa supuesta segunda versión de la Mi Band. Muchas gracias por comentar y por el trabajo que haces con la Mi Band. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
MiBand no es la mejor pulsera teniendo la Sony por 30€, eso sí, es la que tiene la mejor batería de largo. Lo demás muy justito, con una App fea y muy sencilla, pocas notificaciones, materiales bastante malos, etc.
Antes de un nuevo modelo, que esto parece que a Xiaomi le gusta mucho hacer, deberían mejorar la funcionalidad de la presente que seguro puede dar mucho más de sí. |
|
||||
|
||||
MiBand no es la mejor pulsera teniendo la Sony por 30€, eso sí, es la que tiene la mejor batería de largo. Lo demás muy justito, con una App fea y muy sencilla, pocas notificaciones, materiales bastante malos, etc.
Antes de un nuevo modelo, que esto parece que a Xiaomi le gusta mucho hacer, deberían mejorar la funcionalidad de la presente que seguro puede dar mucho más de sí. ![]() ![]() La App no es fea (entramos en el terrero de los gustos personales), simple sí, pero mejor así ya que de un vistazo puedes ver todo el registro. +1 al tema de las notificaciones pero no opino lo mismo de los materiales, la única parte que no tiene unos materiales de 10 es la pulsera de plástico ya que pierde el color/brillo, la Mi Band en sí, tiene muy buenos acabados. Saludos y gracias por comentar ![]()
|
||||
|
||||
+1, la Mi Band es la mejor pulsera cuantificadora si tenemos en cuenta su relación prestaciones/precio. Esta claro que si lo que quieres es que te registre ciertas actividades (andar, dormir, correr), la Mi Band no tiene competencia y encima más aun gracias a su batería que dura una eternidad.
En este vídeo quería dar a conocer la noticia y que opinaseis sobre que mejoras/añadidos debería tener esa supuesta segunda versión de la Mi Band. Muchas gracias por comentar y por el trabajo que haces con la Mi Band. Saludos ![]() ![]() Tampoco creo que sea fea, me gustó mas que otras y estoy deseando que salga accesorios como la pulsera en cuero. La Sony está bien tras la bajada de precio pero aun asi es mas del doble que la MiBand haciendo lo mismo y la batería no le llega ni a la suela del zapato. La aplicación puede que sea mas completa pero sigo sorprendido de que xiaomi saque una actualización puntualmente cada semana. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias por comentar ![]() Gracias a ti zzss2.
Tampoco creo que sea fea, me gustó mas que otras y estoy deseando que salga accesorios como la pulsera en cuero. La Sony está bien tras la bajada de precio pero aun asi es mas del doble que la MiBand haciendo lo mismo y la batería no le llega ni a la suela del zapato. La aplicación puede que sea mas completa pero sigo sorprendido de que xiaomi saque una actualización puntualmente cada semana. ![]() Fea no es, lo que pasa es que yo creo que a todos nos gustó la idea del colgante y las pulseras de piel. Lo de las actualizaciones, es algo que Xiaomi suele cumplir, un claro ejemplo son sus smartphones que suelen recibir actualizaciones semanales o mensuales. Saludos y de nuevo, gracias pro el trabajo que hacéis con la pulsera ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Monitor cardiaco.
El gps solo si no merma la excelente autonomia, no quiero cargarla cada 4 dias por llevarlo... Mas variedad de materiales/modelos de pulsera. Mayor resistencia al agua (o puedes hacer natacion con ella y no me he enterado? ![]() Edit: acabo de ver que alguno lo usa para nadar y de momento le va bien... Última edición por Rebirth07 Día 07/01/15 a las 16:57:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Monitor cardiaco.
El gps solo si no merma la excelente autonomia, no quiero cargarla cada 4 dias por llevarlo... Mas variedad de materiales/modelos de pulsera. Mayor resistencia al agua (o puedes hacer natacion con ella y no me he enterado? ![]() Edit: acabo de ver que alguno lo usa para nadar y de momento le va bien... ![]() ![]() Es resistente al agua y al polvo. Se puede sumergir 1 metro durante 30 minutos, no está mal pero no es 100% resistente al agua ya que no se puede sumergir a más profundidad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
O sea, que para nadar tienes q calcular cuanto rato tienes el brazo dentro del agua e irlo sacando fuera como si dijeras: CAMARERO, una caña! XDDDD
Lo siento, me ha venido la vision a la mente y me descojonaba solo de pensarlo, jajjaa. Saludosssss! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, yo he ido a la piscina con la pulsera y sigue viva pero digo yo que si te pasas buceando un buen rato a más de un metro de profundidad, muy bueno para lo pulsera no creo que sea ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Lo de que aguanta 1 metro durante 30 min es así por que es lo que le da el certificado, que es ip67 pero en verdad no es así. Lo que pasa es que para conseguir el certificado ip68 piden otras condiciones (que supongo que no cumplirá) y por eso solo le dieron ip67 (1 metro durante 30 minutos) pero puede ser que aguante exactamente 1 metro, o puede que aguante 5 metros durante 2 horas, pero como no cumple el ip68, solo le otorgaron el 67
Y ya adelanto yo que mi pulsera se ha sumergido mas de 1 metro (incluso mas de 2) y no le ha pasado nada, aun que es cierto que no durante media hora seguida... Pero vamos, que no os preocupéis por meterla a la piscina y sumergiros 1 metro y medio o 2 metros (a no ser que penséis estar a 2 metros bajo el agua durante horas xd) que a la pulsera no le pasa nada Volviendo al tema principal, para la mi band 2, (el tema de las notificaciones esta resuelto, aun que adelanto, es un coñazo que la pulsera te vibre cada 30 segundos por que recibes un whatsap... Acaba cansando y en mi caso lo acabas quitando a los 2 días xd) yo le pido si es posible, reduccion de tamaño, que pese a que es pequeña, hay otros modelos de otras marcas que son mucho mas pequeño el aparato en si (no la pulsera, si no lo que es el cuantificador), sensor cardiaco, la misma pulsera pero que resista, ya que mi pulsera esta echa mierda (vale que la sumerjo casi todos los días en el agua y estoy bastante tiempo con ella bajo el agua, pero aun así, lo que empezó siendo una pulsera bonita, de plástico pero bonita, ha acabado siendo un cacho de plástico descolorido, un poco despellejado e incluso se ha rayado!!) y mas compatibilidad con mas móviles (aun que yo tengo un mi3 y si es compatible, y a mi no me haría falta, pero es algo que se puede mejorar) y que no tarde tanto en actualizar... Yo la llevo todo el día puesta y la sincronizo siempre por la noche, y siempre tarda unos 30 segundos en sincronizar... Se que no es mucho, pero debería ser bastante mas rápida A parte, la función de desbloqueo la hace por bluetooth, y ya que lo que se busca es que desbloquee solo cuando la pulsera esta cerca, yo pondría desbloqueo mediante nfc, que es mucho paz seguro que el bluetooth, y el desbloqueo de seguridad me parece que tendría que ser todo lo seguro que pueda, ya que alguien te puede cojer la frecuencia de tu pulsera de 100000 maneras, y desbloquearte el móvil... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de que aguanta 1 metro durante 30 min es así por que es lo que le da el certificado, que es ip67 pero en verdad no es así. Lo que pasa es que para conseguir el certificado ip68 piden otras condiciones (que supongo que no cumplirá) y por eso solo le dieron ip67 (1 metro durante 30 minutos) pero puede ser que aguante exactamente 1 metro, o puede que aguante 5 metros durante 2 horas, pero como no cumple el ip68, solo le otorgaron el 67
Y ya adelanto yo que mi pulsera se ha sumergido mas de 1 metro (incluso mas de 2) y no le ha pasado nada, aun que es cierto que no durante media hora seguida... Pero vamos, que no os preocupéis por meterla a la piscina y sumergiros 1 metro y medio o 2 metros (a no ser que penséis estar a 2 metros bajo el agua durante horas xd) que a la pulsera no le pasa nada Volviendo al tema principal, para la mi band 2, (el tema de las notificaciones esta resuelto, aun que adelanto, es un coñazo que la pulsera te vibre cada 30 segundos por que recibes un whatsap... Acaba cansando y en mi caso lo acabas quitando a los 2 días xd) yo le pido si es posible, reduccion de tamaño, que pese a que es pequeña, hay otros modelos de otras marcas que son mucho mas pequeño el aparato en si (no la pulsera, si no lo que es el cuantificador), sensor cardiaco, la misma pulsera pero que resista, ya que mi pulsera esta echa mierda (vale que la sumerjo casi todos los días en el agua y estoy bastante tiempo con ella bajo el agua, pero aun así, lo que empezó siendo una pulsera bonita, de plástico pero bonita, ha acabado siendo un cacho de plástico descolorido, un poco despellejado e incluso se ha rayado!!) y mas compatibilidad con mas móviles (aun que yo tengo un mi3 y si es compatible, y a mi no me haría falta, pero es algo que se puede mejorar) y que no tarde tanto en actualizar... Yo la llevo todo el día puesta y la sincronizo siempre por la noche, y siempre tarda unos 30 segundos en sincronizar... Se que no es mucho, pero debería ser bastante mas rápida A parte, la función de desbloqueo la hace por bluetooth, y ya que lo que se busca es que desbloquee solo cuando la pulsera esta cerca, yo pondría desbloqueo mediante nfc, que es mucho paz seguro que el bluetooth, y el desbloqueo de seguridad me parece que tendría que ser todo lo seguro que pueda, ya que alguien te puede cojer la frecuencia de tu pulsera de 100000 maneras, y desbloquearte el móvil... ![]() ![]() +1 al bloqueo por NFC en vez de por BT. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Lo primero muchas gracias por el trabajo que habeis hecho con esta aplicacion. Creo que el tema de las notificaciones le añade mucho valor a este wearable. Me gustarla proponer dos mejoras mas: 1) permitir rechazar una llamada o poner el movil en silencio con un par de golpes de muñeca. Nos permitiria silenciar el movil rapidamente en situaciones comprometidas como una reunion importante,, en el cine, etc. 2) U tilizar los leds para dar informacion sobre el movil como si hay notificaciones pendientes de leer (esto seria genial), si se ha perdido la conexsion con la pulsera, si el movil esta en silencio o si queda poca bateria. Me parencia que darian mucha potencia a la pulsera. Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|