|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay poco merchandising de Android??? ya lo arreglo yo ^^
Pues mirar el tuneo que le he hecho a mi chaqueta de ciclismo mas guapo ^^
aún no está terminada, ya que voy a ponerle dos androides mas en los brazos y "blueberto" encima del androide, pero queda genial! Aquí sin flash ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí con flash ![]() ![]() ![]() Obviamente quería darle alguna función mas que la decorativa y lo he hecho con reflectante termoadhesivo y ese es el resultado. que os parece???? Última edición por blueberto Día 21/03/10 a las 00:23:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento voy a terminar esta que me quedan un par de detalles. esta misma tarde la termino y os pongo el resultado. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte!! jaja
|
||||
|
||||
|
EL AMO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que wapo!!! de donde sacais ese material y como lo imprimis????????
|
|
|
||||
|
||||
|
El material lo he comprado en madrid en la calle idioma esperanto 8, en san blas. Compré 60 cm de vinilo reflectante termoadhesivo y lo demas es Fan art jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, qué bueno tío !!! Ya podrías currarte un tutorial
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
joder está cerca de mi casa, es caro?? lo de fanart es que lo has recortado tu??? está curradisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, la verdad es que tiene poco misterío. Una vez tengas el material solo imprimí en el tamaño deseado los androides y los recorté, despues los usé como plantilla para copiarlos en el vinilo y vuelta a recortar. Y con ellos recortados solo los planché con mucho cuidado sobre la chaqueta. Eso si, con un trapo encima y apretando bien, ya que puedes quemar el tejido.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, la verdad es que tiene poco misterío. Una vez tengas el material solo imprimí en el tamaño deseado los androides y los recorté, despues los usé como plantilla para copiarlos en el vinilo y vuelta a recortar. Y con ellos recortados solo los planché con mucho cuidado sobre la chaqueta. Eso si, con un trapo encima y apretando bien, ya que puedes quemar el tejido.
![]() .Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
joer que frikiiis, mis ojooooss apaguen las lucees ...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101210 ale pal salpicadero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, ¡qué bueno!
|
||||||
|
||||||