ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
Elkan Elkan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C Exynos
Tu operador: Claro
Galaxy S5 4G de T-Mobile

Hola amigos,
Quisera me ayudaran a despejar algunas dudas que tengo con respecto al S5 4G que compre liberado pero que es de T-Mobile. El modelo de mi equipo es el SM-G900T.
La pregunta es se podrá cambiar el firrmware por uno no personalizado de T-Mobile sin perder los atributos del equipo.
Alguien me dijo que al ser modelo exclusivo para T-Mobile no se podría hacer.
Al encender y apagar el equipo me sale el logo del operador y además trae bastante software de la misma compañia.

Espero me pueda dar sus apreciaciones y sugerencias.

Saludos a todos

José

Última edición por Elkan Día 26/07/14 a las 16:17:05.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
raven24 raven24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Hola amigos,
Quisera me ayudaran a despejar algunas dudas que tengo con respecto al S5 4G que compre liberado pero que es de T-Mobile. El modelo de mi equipo es el SM-G900T.
La pregunta es se podrá cambiar el firrmware por uno no personalizado de T-Mobile sin perder los atributos del equipo.
Alguien me dijo que al ser modelo exclusivo para T-Mobile no se podría hacer.
Al encender y apagar el equipo me sale el logo del operador y además trae bastante software de la misma compañia.

Espero me pueda dar sus apreciaciones y sugerencias.

Saludos a todos

José
Hola, Yo tambien tengo el mismo modelo un SM-G900T de igual manera lo compre liberado y con una rom personalizada ya instalada, pero la rom con la que vino mi s5 tenia fallos, no me guardaba la contraseña del wifi, ni me mostraba el icono cuando conectaba el movil a la electricidad, lo que hice fue ponerle una rom que encontre aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860293 que va muy bien.

PD: entra en modo downloader y fijate si te sale 0x0 o 0x1, si te sale 0x1 ha perdido la garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/14, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raven24 Ver Mensaje
Hola, Yo tambien tengo el mismo modelo un SM-G900T de igual manera lo compre liberado y con una rom personalizada ya instalada, pero la rom con la que vino mi s5 tenia fallos, no me guardaba la contraseña del wifi, ni me mostraba el icono cuando conectaba el movil a la electricidad, lo que hice fue ponerle una rom que encontre aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860293 que va muy bien.

PD: entra en modo downloader y fijate si te sale 0x0 o 0x1, si te sale 0x1 ha perdido la garantia.
Hola. Gracias por la ayuda.
Me sale 0x0 asi que no he perdido garantia supongo.

Ahora me ayudaras con los pasos para instalar la rom que me indicas ! Para ello hay que ser root ? o solo lo hago por Odin.

Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, mira te puedo pasar este tutorial donde te explican paso a paso como hacerlo, yo soy nuevo en estoy y siguiendo esa guia pude rootear el movil sin complicaciones. una vez seas root tienes que hacer un backup, luego descargarte el rom en su formato zip y pasarlo a tu movil, hacer los 3 wipes y luego darle a install zip, buscar el archivo de la rom y darle a instalar, es muy sencillo

Aqui tienes el link de la guia (no se si este bien dejar otros links que no sean de aqui :S ) http://www.androidrootz.com/2014/04/...very-root.html

PD: al hacer todo eso el contador del Knox subira a 0x1 y perderas la garantia.

Última edición por raven24 Día 27/07/14 a las 13:23:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raven,
Una consulta, para instalar la rom que me indicas hay que ser root ?
Mi idea era poder cambiar por otra rom stock pero no de operador. Así lo hice con el S4 que tuve y nunca me dio problemas.
La gran duda que tengo es que rom stock me podría servir para este equipo que es exclusivo para T-Mobile.

A ver si me pudieses orientar un poco más.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 17:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Raven,

Que opinas ? Me darás tu apreciación. O algún amigo que conozca más en este tema del S5 de T-Mobile.

Saludos y Gracias

José Antonio
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Elkan Ver Mensaje
Raven,

Que opinas ? Me darás tu apreciación. O algún amigo que conozca más en este tema del S5 de T-Mobile.

Saludos y Gracias

José Antonio

Si, efectivamente tienes que ser Root para poder instalar esa rom, o bueno asi lo hice yo, la verdad que soy nuevo en esto, tambien tengo un S5 liberado de T-Mobile y es la primera vez que rooteo y le meto una rom a un movil, y lo hice a raiz de que el movil me vino con una rom algo defectuosa, pues no me guardaba las contraseña de los WIFI a los que me conectaba, y tampoco me aparecia el icono al cargar el movil.

Una pregunta tu tienes problemas con el 4g? yo actualmente estoy en españa y tengo un plan de datos con jazztel, y la conexion me va fatal, he probado la tarjeta sim con mi galaxy note 3 y alli si que me va bien, llevo dias intentando solucionar el problema pero no lo consigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/14, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.. a mi no me ha dado grandes problemas el equipo. Pero si a veces se pone muy lenta la conexión de datos y el wifi también anda lento. he probado cambiando el modem del equipo, en xda-developers hay 5 modems que son para el S5 del T-Mobile. pero sigue igual.
Y lo otro es que le pongo una sim 4G y toma normal la red y me muestra el icono 4G pero después pongo una sim con plan 3G y me sigue mostrando el Icono como si estuviera conectado en 4G.

La verdad ya estoy pensando en vender el equipo y volver a al Note 3 que tenia antes..y eso que era 3G solamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que podría ocurrir si al equipo que es un SM-G900T lo flasheo con Odin con una rom original pero la del modelo SM-G900A.
El primer equipo es de T-Mobile y el otro AT&T.

La diferencia entre estas rom esta en las bandas de recepción del 4G. El SM-G900T soporta las bandas 4G LTE 700/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 vesus el SM-G900A que soporta las bandas 700/850/1700/1800/1900/2100/2600.
Es decir el G900T tiene una banda mas que el G900A.

Que opinan ? Se podrá hacer. Quisiera probar otra rom stock a la que trae el G900T ya que acá en Perú me varios fallos de conectividad. Básicamente lentitud en wifi y 3G/4G

Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 00:50:30
Array

[xs_avatar]
RayRamone RayRamone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC WildFire S
Que tal amigos, una pregunta... es posible instalar FIRMS de SM-N900M en un SM-N900T y viceversa?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RayRamone Ver Mensaje
Que tal amigos, una pregunta... es posible instalar FIRMS de SM-N900M en un SM-N900T y viceversa?
yo tengo una custom rom del F en el M
Viejo 21/09/14, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
imedia00 imedia00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Yo tengo el mismo problema con el 3g, no me conecta en 3g y no digamos 4g, he entrado en el menu para cambiarlo "*#2263# RF Band -select your network mode type" y no soy capaz, cuando pone un 4g, no van los datos, yo tambien tengo JAZZTEL.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
Fxs_ob1 Fxs_ob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Yo quiero instalar un Stock rom de Samsung sin rootear y nada ya que uso muchos perifericos que requieren no ser root.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:11:26
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
Hola, yo también tengo un 900T de T-Mobile, lo quiero liberar y quería saber que método habéis usado. El único que no parece que sale a 0 euros es un programa que se llama octopusbox lo que pasa es que creo que cambia el IMEI (para que c***o quiero eso)¿Sabéis de otro método que no cueste dinero y sea fiable?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
madkow66 madkow66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S
Tu operador: ONO
Al final lo he liberado en esta web http://unlocklocks.com por 33euros me han enviado el código en menos de 4 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:11:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /