|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al meter la rom
Hola a todos ,antes deciros que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea , tengo al samsung GT-I9505 y era de movistar,lo libere y decidí meterle la rom PHE descargada de sammobile para tener las actualizaciones más rápidas y quitar todo lo de movistar ,cuando la fui a meter por odin nada más empezar me da fallo y el móvil se me ha quedado en una pantalla donde pone que lo tengo que conectar a Kies para recuperar lo pero kies no me lo reconoces ,si me podéis decircuito lo que tengo que hacer os estaría muy agradecidos ,gracias de antemano a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le sacas la batería un par de minutos y luego lo enciendes en Modo Download, lanzas Odín en Modo Administrador y le cargas otra vez el firmware, recuerda que el firmware debe ser de la misma versión o superior a la que tenía de Movistar, luego de que se cargue conectas el móvil y cuando Odín lo detecte le das a START y a esperar que termine, cuando el móvil reinicie lo apagas y entras al recovery stock y le haces los wipes data/Factory reset y wipe cache, luego ya inicia y configura a tu gusto.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ,lo ago tal como dices y nada más darle a start me pone Fail en odin y en el móvil en la pantalla salen unas letras rojas pequeñas que pone start 224,1440
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware tenías de Movistar antes ?, ponme la nomenclatura por ej: I9505XXUHOC6.- |
|
|
||||
|
||||
|
La nomenclatura no la puedo ver por que el móvil esta inservible ,lo hize siguendo un tutorial que me pedía que me metiera en Recovery y borrar todo del teléfono ,y se debe borrar hasta el sistema operativo para luego meterlo por Odin ,peto al darme fallo pues no tengo móvil tenia la 4.4.2 KITKAT actualizada vía OTA ,he leído por hay también que puede ser un problema de Knox pero ya nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo una rom de 4 archivos creéis que puedo solucionar algo? Donde la puedo encontrar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||