|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SmartROM V0.6.2 By TheBlackStig JB 4.3 Stock Samsung
![]() Versión de Firmw: 4.3 JB Lleva todo el aspecto cambiado, no tiene nada que ver con una stock de Samsung a excepción de la parte de los ajustes. Framework editado, toggles cambiados (se encuentran abajo) la barra de brillo se queda arriba. Fondo editado tanto en ajustes como en información del teléfono. Viene con el Kernel: Boeffla, que a mi me consume bastante. La room fué creada el 2015-05-19 1 - Procedemos a pasarnos la rom ( 500 MB) al terminal. 2 - Procedemos a realizar los wipes/formats correspondentes. 2.1 - Pasamos el Megawipe y el limpiador de Kernel 3 - Procedemos a seleccionar desde el recovey el archivo. 4 - Procedemos a reiniciar, y esperar el arranque.
(Click para mostrar/ocultar)
Les comento, la rom funciona perfectamente, la llevo desde que salió, y no tengo problema alguno, solo tuve que reiniciar una vez por que estaba todo el sistema colgado. Llevo muchas 4.3 a mis espaldas y estoy muy contento con esta, me cambia el aspecto a una mezcla de rom china, pero sin perder para nada el aspecto Samsung S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk no puedo ver las fotos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|