|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación pantalla Z3
Buenas tardes! Os vengo a comentar una duda que tengo. Soy poseedor de un Xperia z3, y estaba muy contento con el hasta que resulta que se rompió la pantalla. Lo lleve al SAT de Orange, pero como el presupuesto era bastante elevado, decidí llevarlo a una tienda particular para arreglarlo. Una vez arreglada, observe que el móvil tenía una fuga de luz que llenaba el lateral (adjunto foto), y observaba que no estaba bien pegada, puesto que haciendo un poco de presión, se "hundia" para dentro, y dejando de ejercer presión, volvía a salirse para afuera. La cuestión es que quiero llevarlo a The Phone House para que lo arreglen de nuevo, además de que la parte de arriba de la pantalla no funciona debido a un minúsculo golpe. La pregunta es: llevándolo a The Phone House, ¿la fuga de luz se quitaría? Entiendo que debería de haberlo llevado allí al principio, pero bueno...
Un saludo! ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una tienda yo reclamaría que te lo pusieran bien ya que por eso pagaste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla esta bien llevalo y que te lo arreglen bien, no te cobraran mas de 20 euros
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llevalo donde dices si es ponerte eso bien, pero me da ami que intentaran sacarte el dinero, aunque por preguntar y pedir presupuesto no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, les cuento que a mi me ha pasado lo mismo pero diferente jaja. Compre un Z3 en china, y llego con la pantalla un poco levantada, como en la foto de Morumbox pero un poco mas leve y resulto que la bateria se habia hinchado, ahora al sacar la bateria bajo un poco pero sigue levantada. Que me aconsejan hacer? agregarle un poco de pegamento y hacer presion o desarmar todo?
|