bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 09:58:39
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Sin cobertura

Hola a todos, hace dos días que empecé a usar este terminal, pues al segundo día se quedo sin cobertura y he probado con otras tarjetas y nada, he restablecido de fabrica y nada. Soy de vodafone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/15, 00:06:53
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Parece ser que estos terminales sufren de esto, la cobertura. mi chico tiene el E5 4G y hace unas semanas también le paso lo mismo, se quedo sin cobertura de la noche a la mañana, reinicio el móvil un sin fin de veces y nada de nada, al final tuvo que hacerle una restauración de fabrica y le volvió la cobertura. yo tengo el mismo que tu, el E5 HD, todavía no me a pasado lo de la cobertura, pero al paso que va, presiento que le va a pasar, porque muchas veces no hace mas que bajar y subir la cobertura. así que lo dicho, estos móviles parece ser que sufren de eso, y si bq no saca alguna actualización para resolver este problema, estamos perdidos. abra que esperar a lollipop haber si se resuelve el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/15, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Slash137 Slash137 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB
Tu operador: Orange
Restablece el APN y ya. bq lo dijo al actualizar a la 1.6.4 de kitkat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/05/15, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

He restablecido los apn y nada, he restablecido de fabrica y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/15, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Esto me resulta raro, os explico. Resulta que yo tenia un Aquaris 5 que se me rompió y como tenia el seguro a todo riesgo me dieron este porque no había existencias del aquaris 5. He llamado al servicio técnico de bq y le he contado el caso y de ellos a salido el hacerme el cambio. Yo pensaba que se lo llevarían y lo mirarían o algo. Mañana me dan el nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/05/15, 08:09:20
Array

[xs_avatar]
patoso092 patoso092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: p8 2017
Tu operador: Movistar
esta muy bien que el hecho de cambiar un terminal salga de la casa oficial. Por un lado indica que conocen el tema y por el otro que no quieren marear la perdiz y crear molestias al cliente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/15, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

La verdad es que el servicio técnico de Bq es de 10
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/05/15, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
andrexpunk andrexpunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD LTE
Tu operador: Tuenti Movil
El movil que te dio bq seguro que es de una puesta a nuevo. Si quitas la tapa puedes comprobar si esta el coaxial bien conectado sino seria problema de placa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/15, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
La verdad es que el servicio técnico de Bq es de 10
Entonces qué móvil te dan?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/15, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Entonces qué móvil te dan?
Yo en un principio tenia el aquaris 5 y me mandaron un e5 hd y después de esto me vuelven a dar otro e5 hd en menos de 24 horas. Ya lo tengo en casa, cuando llegue el fin de semana me liaré con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/05/15, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa, cuando llegue el fin de semana me liaré con el
Muy bien pues entonces te ha salido un plan renove gratis ^^! Pues nada, a disfrutar y esperemos que no tenga que visitar el SAT otra vez
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/15, 15:04:15
Array

[xs_avatar]
gamberrete75 gamberrete75 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Ya no se lo que tengo

Una última cuestión, cuando recibí este terminal me pusieron en el informe entre otras cosas esto:
El cambio de unidad no afecta al periodo de validez de la garantía,
respetándose la fecha de compra del modelo anterior
. Entiendo que este terminal tiene la continuación de la garantía del otro terminal. Es posible?, es legal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/05/15, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gamberrete75 Ver Mensaje
Una última cuestión, cuando recibí este terminal me pusieron en el informe entre otras cosas esto:
El cambio de unidad no afecta al periodo de validez de la garantía,
respetándose la fecha de compra del modelo anterior
. Entiendo que este terminal tiene la continuación de la garantía del otro terminal. Es posible?, es legal?
He estado mirando la ley "Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias" y no he encontrado ningún artículo que lo diga expresamente... Aunque se puede suponer que es así porque el bien sustituido se trata como el bien comprado en el primer momento a todos los efectos.

Mírate los artículos:

Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.
Artículo 123. Plazos.

A ver si alguien lo tiene más claro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 14:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /