|
||
|
|
||||
|
||||
|
brick severo
pues no me entra en modo download, ni por supuesto en recovery, la bateria parece estar fundida porque lo tengo cargando y ni se enciende el movil ni nada, pongo y quito la bateria pero nada de nada
llevo intentado dos horas este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 he instalado y reinstalado drivers y nada de nada, la pantalla esta negra negra, al conectar el telefono al PC al menos windows lo reconoce pero nada más alguna solución? esto ya me supera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ha sido?. A mi me paso lo mismo en medio de una instalación y no lo pude solucionar.
Si ha sido de otra forma si que hay personas que reseteando lo han solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esto suena chungo chungo.
Pon una foto del Administrador de dispositivos con el movil conectado al PC.
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo mande al SAT. Esta en garantía y me reemplazaron la placa base. todo gratis y en un plazo de 9 días. Les comente que en medio de una actualización por el pc de quedo colgado y no me pusieron ningún problema. Decir que es de operador, orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en los foros hay un manual de instalar un nuevo kdz y modificar el puerto para que te lo reconozca.
Te sale en la parte superior izquierda una letras blancas error boot rerificación? http://forum.xda-developers.com/lg-g...-9008-t3072091 Última edición por pelao66 Día 04/06/15 a las 13:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, a mi me salia y no lo pude solucionar.
Yo no soy muy experto, solo intento ayudar en base a lo que me paso. Espero que tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Tienes ROOT ?
Si el PC te detecta el puerto del LG y tienes root, seguramente tiene solución. Lo que me mosquea es que te salga todo negro. Luego lo miramos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que funcionar...
Al instalar los drivers Qualcomm te los pilla bien? En vez de salir LGE AndroidNet Serial Port (Como veo en tu foto) tiene que salir Qualcomm (y no recuerdo que mas)
|
||||
|
||||
|
estoy sin ideas como curiosidad el movil se enciende sin bateria si lo pongo a cargar Última edición por lafrentz Día 16/06/15 a las 23:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con personal argentina estaba muerto mal. Lo lleve al sat y a los diez dias me lo devolvieron con un cambio de placa realizado. Y lo mejor de todo es q la placa q usaron el libre para cualquier empresa. O sea mejor no me podia venir el brick. Suerte espero lo puedas solucionar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||