|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema tarjeta microsd al actualizar a Lollipop
Hola a todos !!! Acabo de actualizar mi note 4 a Lollipop y el problema que aprecio es que no lee la tarjeta microsd, ni reconoce que haya tarjeta. Lo he puesto en el pc y tampoco sale la tarjeta. Ayer antes de actualizarse se veian mis fotos y videos que tenia en la tarjeta. Gracias por las posibles soluciones o simplemente por leer esto !. un saludo !!
PD: Disculpar se me olvido. En la barra de notificaciones , ahi una notificacion que pone (Preparando tarjeta sd comprobando errores) Pero esa notificacion lleva ahi todo el tiempo y no sale nada desde que actualize Josepgam Última edición por Josepgam Día 28/04/15 a las 16:43:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!! Acabo de actualizar mi note 4 a Lollipop y el problema que aprecio es que no lee la tarjeta microsd, ni reconoce que haya tarjeta. Lo he puesto en el pc y tampoco sale la tarjeta. Ayer antes de actualizarse se veian mis fotos y videos que tenia en la tarjeta. Gracias por las posibles soluciones o simplemente por leer esto !. un saludo !!
Josepgam ![]() Dicho esto, tranqui compi, existen programas para recuperar lo borrado/formateado, desde android (root necesario), y desde el Pc. ![]() Googlea un poco..( No me acuerdo de la app ).utilice alguno hace ya bastante tiempo, y funciono de lujo. Cuando salves la informacion...si te interesa, claro, pues la metes en el movil y la formateas. Otra cosa, y para liarte un poco mas...jeje, pues la ley de Murphy...tenia que cascar y le ha tocado. Saludetes.
Última edición por requetechusa Día 28/04/15 a las 16:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder , pero debo decirte que solo se actualizo via wifi y no hice nada, la tarjeta por cierto no la saque del movil, no creo que se borraran los datos por actualizarse, de todas formas enchufo el movil al pc y tampoco la detecta y antes si. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder , pero debo decirte que solo se actualizo via wifi y no hice nada, la tarjeta por cierto no la saque del movil, no creo que se borraran los datos por actualizarse, de todas formas enchufo el movil al pc y tampoco la detecta y antes si. Gracias
![]() Prueba con un adaptador microsd a usb, y directo al Pc, que puede ser que la tarjeta no tenga nada, y sea cosa del movil. Te diria que despues de Lolipop, es muy aconsejable ...aunque no obligado, un restablecimiento de fabrica. Asi saldras de dudas. PD: No se que hace este post en ACCESORIOS, la verdad.
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo intentare !!
PD: Recibido el tiron de orejas y agradecido por ello, intentare ponerlo donde corresponde !! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , he cambiado la tarjeta microsd al otro movil Note 2 y funciona bien y tiene las fotos y todo, el problema es de la actualizacion, la tarjeta del note 2 la pase al note 4 y tampoco la detecta. en el note 2 funcionan las dos Última edición por Josepgam Día 28/04/15 a las 21:06:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraria que lo habia puesto en tema general y no se si lo he puesto yo aqui en accesorios, el caso es que me estoy leyendo los tutoriales para poder cambiarlo de sitio y ponerlos en general o borrarlo y escribirlo de nuevo pero no encuentro como se hace, disculpar las molestias. Y gracias nuevamente por tu correccion
Por cierto , he cambiado la tarjeta microsd al otro movil Note 2 y funciona bien y tiene las fotos y todo, el problema es de la actualizacion, la tarjeta del note 2 la pase al note 4 y tampoco la detecta. en el note 2 funcionan las dos ![]() .Solo te quedaria restaurar de fabrica el Lolipop, y probar......incluso te diria que ante la duda, reinstalacion de la Rom desde el Pc con Kies3, y luego restaurar de fabrica con el menu del movil, asi tendras la seguridad de que la rom no se haya corrompido.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo al actualizar y formatee la tarjeta a pesar de no haberla sacado del teléfono, parece ser que hay algún error que hace que no lea la tarjeta al actualizar así, el mio es Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta arreglado. Era lo que decía el compañero Requetechusa . Había que reinstalar el lollipop. Un saludo gracias por vuestra ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de la SD, lo curioso es que titanium la detecta para actualizar las aplicaciones, pero el resto no y ES Explorer no me deja mover alguna carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese mensaje que decía el compañero en la barra de notificaciones, mi solución fue......, ponerle un papelito a la tarjeta para que hiciera algo más de presión, y por el momento funciona, una solución muy cutre para un móvil de alta gama. Comentar que lo mío no tiene nada que ver con la actualización, empezó de repente y tras dos meses de tener lollipop
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||