|
||
|
|
||||
|
||||
|
G3TweakBox ralentiza el movil?
Buenas a todos,
Comentaros una cosa que me he dado cuenta esta ultima semana. Si tengo el modulo de xposed G3TweakBox activo (la ultima version a día de hoy), el boton HOME de mi LG G2 se ralentiza bastante. He hecho una prueba que consiste en (abrir whatsapp-boton home-abrir whatsapp-boton home....constantemente), y el tiempo de respuesta para volver al escritorio tras pulsar el boton home aumenta considerablemente si tengo el modulo G3TweakBox activo!! Al menos en mi movil/ROM (LG G2/Power v30f 2.1)... Lo llevo comprobando durante una semana, activando y deactivando el modulo, y siempre he notado el cambio. Puede ser que se ralentice el movil por tener el modulo xposed activo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas la menor duda de que relentiza el dispositivo...
Cosa bien distinta es si uno esta dispuesto a asumir esa perdida de rendimiento a causa de un cambio estético en la interface. Para ser mas exactos , xposed relentiza , pero si ademas añades muchos módulos o un modulo solo pero muy muy pesado ( en este caso g3 tweakboox es pesadísimo ) lo notaras mucho mas... Última edición por Neron99 Día 25/01/16 a las 14:18:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Greenify tambien? (si es asi, vaya palo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no, en este caso, bale que te ralentiza por ser un modulo activo, pero si tienes muchas apks que arrancan de inicio u otras que se quedan en segundo plano, puedes notar mejor consumo de bateria y una fluidez muy similar. Tambien depende de la rom que uses, ya que las aosp vuelan y no se nota, las LP puedes notarlo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he podido comprobar con la Cloudy Kitkat. Ralentiza solamente con estar funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que yo llevo gravitybox , g2 tweaksbox , ad blocker , amplify , bootmanager , greenify , swipeback 2 , lucky patcher , udn ,batterystats permision ...uff y otras que borre ..y no es para tanto lo que ralentiza,..
Última edición por TomyEquix Día 28/01/16 a las 00:17:15. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en que no es nada alarmante. De hecho siempre, desde que tengo Android, he instalado xposed. Sin embargo, también es verdad que cuando pruebas el móvil sin él se nota más fluido. Son manías de los que nos gusta probar todo y nos cansa cuando todo funciona perfecto
.![]() Última edición por TomyEquix Día 28/01/16 a las 21:09:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||