|
||
|
||||
|
||||
MIUI v5 navik - traducida -en linea
bueno , solo es la rom posteada en xda , la eh traducido al español , al parecer quedo un 99% traducido con unas muuuuuy leves mejoras
ya viene en español por defecto solo presionar siguiente en la seleccion de idiomas y listo ( no busquen el idioma español jeje) Descarga : http://www.mediafire.com/download/dj...g3_4.10.23.zip bugs: al parecer a algunos usuarios no les funciona el radio fm cierre forzados /reinicios inesperados ( con un wipe parece quedar muy estable) you tell me link de xda:http://forum.xda-developers.com/lg-g...test1-t2907574 Última edición por diegots1394 Día 25/10/14 a las 19:43:07. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo cuento con un d850 , y el unico inconveniente es que al llamar , solo puedo hacerlo por audifonos o manos libres , pero es por cuestiones de mi modelo eso pasa en cualquier software o rom , ajeno al stock de mi modelo , asi que en teoria debe funcionar perfectamente en el internacional , faltan aprox 20 min para que termine de subirse la rom , asi que en cuanto este actualizo y les dejo el link
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No la encuentro en español, como hago para activarlo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pone mas info si la estas probando como lista de bugs y demas
|
||||
|
||||
Ostras el gran evogp!!!! Estás de visita o te has pillado el g3?? Si es lo segundo, tengo q decir q me la pones dura sólo de pensar en la peaso rom q vas a sacar seguro jajaja. He llevado tus roms en el SIII y fueron de lo mejor q probó mi antiguo cacharro. Bienvenido!!!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Pinta genial pero ojala porten todas las opciones que tiene la rom stock del G3. Entonces sería una de las ROMs favoritas!!!
|
|
||||
|
||||
la tengo guardada en un backup por ahora me fui a probar la cloudy jeje , pero la use todo el dia de ayer muy buenos consumos , al parecer gran parte quedo traducida , el market y una aplicacion mas me parece vi que no quedo traducida ( igual esta el playstore
![]() |
|
||||
|
||||
la he instalado, como selecciono español??
|
|
||||
|
||||
se supone que el español viene por defecto , desde el arranque ( a pesar de que diga que esta en chino ) ,
yo instale de esta forma wipe cache data system dalvik meto la rom pongo que no reinicie y hago de nuevo un wipe factory reset sencillo reinicio y y ya esta en español , la han probado compañeros de mi ciudad y les aparece en español por defecto , intentalo de nuevo y comenta , sino para ver que esta pasando |
|
||||
|
||||
he seguido los pasos pero al entrar por 1a vez salen los idiomas disponibles y por defecto ingles, o chino, o italiano, pero nada de español... voy a repetir por si acaso. Gracias
En un paso, en el instalador AROMA antes de seleccionar el modelo de teléfono salen 2 opciones en chino, no te deja continuar sin seleccionar una, yo doy a la 1a ¿correcto? Última edición por ttalonso Día 25/10/14 a las 19:37:58. |
|
|
||||
|
||||
he seguido los pasos pero al entrar por 1a vez salen los idiomas disponibles y por defecto ingles, o chino, o italiano, pero nada de español... voy a repetir por si acaso. Gracias
En un paso, en el instalador AROMA antes de seleccionar el modelo de teléfono salen 2 opciones en chino, no te deja continuar sin seleccionar una, yo doy a la 1a ¿correcto? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|