|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G Watch R tendrá soporte Wi-Fi mediante un parche
LG G Watch R tendrá soporte Wi-Fi mediante un parche ![]() Leemos en wayerless.com El día de ayer me llegó la actualización a Android Wear 5.1.1 a mi LG G Watch R, gané varias funciones nuevas, pero no gané lo principal que traía esta nueva versión: El soporte Wi-Fi. Personalmente me desilusioné de LG ---si ya lo dije y qué--- porque no solo dijo que este reloj tenía soporte Wi-Fi en su presentación oficial, también varias personas en XDA-Developers y otros sitios webs han confirmado que el G Watch R y el LG Watch Urbane tiene exactamente el mismo hardware, y éste último sí tiene Wi-Fi. Pero bueno, el día de hoy ha aparecido una luz de esperanza a esta injusticia por parte de los surcoreanos, ya que en el sitio holandés Android World, aseguran que este modelo recibirá una "actualización de mantenimiento" que mágicamente activaría el soporte Wi-Fi en el LG G Watch R. ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tamaño de la pantalla no me llama la atencion, ¿ alguien ha comprado ya algo de esto?
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y aunque tarde me parece una buena noticia lo de la actualización...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||