Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
konoka konoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Lowi
triste Ayuda! Problemas con la batería y el rendimiento de mi S6 y servicio técnico.

Hola buenas!
Antes de empezar diré que soy bastante nueva y no sé si es correcto abrir un tema nuevo con esto que quiero contaros, así que por favor si lo estoy haciendo mal que alguien me corrija

A ver, yo adquirí un terminal Samsung Galaxy S6 negro de 64GB el pasado 6 de mayo en una casa Orange, y ya desde la primera carga vi que la duración de la batería era bastante mala (os dejo capturas), pero yo lo achacaba a que estaba acostumbrada a mi anterior teléfono que tenía mejor batería... hasta que entré en este foro y vi que no. Otros usuarios de este mismo teléfono me habíais hecho saber que para vosotros unas SIETE horas de pantalla era lo normal, e incluso un día entero de uso!
Me quedé bastante flipada, ya que el mío no llegaba a las seis horas (ni tres de pantalla).

Fuera aparte de esto, descubrí que el resto de usuarios del S6 (hablo siempre de la versión "flat") sacábais entre 61000 y 70000 en los Benchmarks de AnTuTu, mientras que todas las veces que lo hice yo, en ninguna superé los 50000, si mal no recuerdo (Sí, yo usaba el Antutu especial de 64 bits).
Es cierto que yo suelo hacerlo "normal y corriente" es decir, cierro todas las pestañas que tenga abiertas y pongo a correr el AnTuTu, no hago nada especial. Aun así, el primero que hice fue casi al llegar a casa recién adquirido, es decir, sin apenas nada instalado.


Lo que os quería comentar es si vosotros hubiérais hecho lo mismo de llevarlo al servicio técnico, y si alguien sabe cómo va eso o cuánto suele tardar de verdad, ya que me han dicho que entre 15 y 20 días... pero creo que es excesivo.
¿Sabéis dónde lo llevan a arreglar, si al servicio técnico oficial de Samsung o qué? Estoy algo asustada ya que nunca había tenido que ir a devolver un teléfono, y tampoco sabía bien qué decirle a la dependienta, que cuando le comenté lo del rendimiento me miró bastante raro

Soy de Sevilla, por si acaso! Muchísimas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-12-16-23-17.jpg (43.3 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BAT1.jpg (29.1 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg BAT2.jpg (21.5 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/15, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 367

lo llevo a la tienda y se lo meto por el culo varias veces
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/15, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Tenemos otro hilo para el tema de las baterías... por desgracia no eres la primera con problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=70

Aún así te digo de primeras que es, probablemente, el peor de los consumos que he visto en muchos s6... Ni 7 horas de autonomía? Madre de Dios a Samsung este tema se le ha ido completamente en serio...

Pon tu caso en el otro hilo y te voy comentando,

saludos, y lo siento de veras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/05/15, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
whicked_nsd whicked_nsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Esa batería. .. agoniza.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/15, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
konoka konoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Lowi
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Tenemos otro hilo para el tema de las baterías... por desgracia no eres la primera con problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998155&page=70

Aún así te digo de primeras que es, probablemente, el peor de los consumos que he visto en muchos s6... Ni 7 horas de autonomía? Madre de Dios a Samsung este tema se le ha ido completamente en serio...

Pon tu caso en el otro hilo y te voy comentando,

saludos, y lo siento de veras
Muchas gracias por avisar! Qué hago, borro este tema y lo pongo allí como comentario, o dejo un enlace a este tema? :x

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/15, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por konoka Ver Mensaje
Muchas gracias por avisar! Qué hago, borro este tema y lo pongo allí como comentario, o dejo un enlace a este tema? :x

Muchas gracias
No soy administrador, pero yo lo que haría sería copiar el mismo mensaje que has puesto con las capturas en el otro hilo, y dejar que este se extinguiese por si solo... jejejeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/05/15, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
konoka konoka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
No soy administrador, pero yo lo que haría sería copiar el mismo mensaje que has puesto con las capturas en el otro hilo, y dejar que este se extinguiese por si solo... jejejeje

Saludos
Vale! Eso he hecho, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 12:16:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /