|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión de dos dispositivos Bluetooth
Buenas . tengo unos aurticulares bluetooth sony, que utilizo bastante para escuchar musica, potscast y para hablar por telefono y estoy pensando en comprarme el reloj pebble o el gear de samsung.
Mi pregunta es si se podran tener los dos conectados al mismo tiempo al note 3. |
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo decir porque nunca lo he probado con esos dispositivos que comentas a la vez, la verdad es que mi manos libres de Sony es multipunto y llevo conectados dos teléfonos, por aquí te dicen que sí puedes conectar dos dispositivos a un solo teléfono... a ver si lo pruebo, que no será por dispositivos bluetooth, pero vamos cuando he sincronizado dispositivos, solo me ha dejado conectar uno. A lo mejor solo con algunos pueden sincronizarse varios. Hoy haré pruebas a ver.
Un saludo y suerte.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo yo tenia la misma duda y ahora mismo tengo conectado el gear 2,el bluetooth de coche y un sistema de audio del coche con bluetooth tambien. osea 3 dispositivos vinculados y conectados a la vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que se puede, yo tengo el reloj de Sony y manos libres o auriculares y todo perfecto
|
||||
|
||||
Yo también tengo el sony smartwatch 2 junto con el manos libres de auriculares sony mw1 y funciona de maravilla. Ahora por ejemplo si lo pongo con el parrot claro 3100 del coche al principio de la conversación parece como si se pisara el Bluetooth del reloj y del parrot
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 3 con el gear 2 neo conectado y a la vez el parrot del coche o unos auriculares inalámbrico Bluetooth y sin problema
|
||||
|
||||
Enlazar Pebble y 2 dispositivos
Pebble Watch , Parrot CK 3000 y Elephone P8000
******____IMPOSIBLE ENLAZARLOS_______******** . . |
|
||||
|
||||
Por si sirve yo también conecto el manos libres y el teléfono a la vez. Mi manos libres esta integrado en el Radiocd de Sony.
|
![]() |
![]() |
||||||
|