|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué le falta a nuestro Moto G para ser perfecto?
Hola motoamigos.
He visto últimamente muchos análisis de móviles tope de gama y en vivo tantos otros de amigos y compañeros como el iPhone 6 o el nuevo HTC, y después miro el mío y pienso: "Pues no hay tanta diferencia", sobre todo en términos de rendimiento, batería, calidad, etc... Obviamente la pantalla es algo más pequeña, los marcos y materiales menos "lujosos", la cámara bastante peor, pero al fin y a la postre tampoco hay una diferencia abismal, o por lo menos no la diferencia entre los 100 euros que se puede encontrar el nuestro y los 600, 700 u 800 de esta gama alta. En definitiva mi pregunta es... ¿Qué hacen esos móviles que no hace el nuestro y que justifiquen ese precio abismal? P.D: Comparando con otros ejemplos de la electrónica de consumo, no encuentro nada parecido, por ejemplo en auriculares, unos dinámicos de 100 euros no les llegan ni a la suela de los zapatos a unos electrodinámicos de 600 euros, ni en claridad, nitidez, escena sonora, etc... En este caso si que merece la pena el mayor desembolso. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que más hecho de menos es una cámara decente, no la uso casi nada, pero muchas fotos me salen directamente mal :
Cosas (menos importantes) que también cuentan son los materiales, los bordes que son pelin pronunciados, 2 gb de RAM, más almacenamiento...... pero vamos, por pedir que no quede ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo que le pondría para que sea perfecto seria una mejor cámara 1.5Gb de RAM, y haría simétricos los bordes de arriba y abajo, lo haría mas pequeño y bonito.
Talvez le pondría altavoces frontales. Eso si, no le pondría una pantalla mucho mas grande, talvez una de 4.7 pero no mas. Última edición por cpvm0 Día 13/05/15 a las 16:51:34. |
|
||||
|
||||
![]() El logro del moto g es el rendimiento que tiene con un hardware claramente inferior y que consigue competir con los tope de gama del año pasado (los de este año ya lo veo mas dificil) |
|
||||
|
||||
Yo tuve el Moto G por un año y pico y fue la mejor experiencia. Creo que si le hubieran puesto un poco más de batería y de memoria RAM (como ha dicho cpvm0) lo hubiera petado aún más.
![]() |
|
||||
|
||||
Para que fuese perfecto... NFC, infrarrojos, más batería y algo tan básico como un LED de notificaciones de colores. También diría que más pantalla, llegando a las 5". No sé, no me parece que añadir eso desorbitase mucho el precio...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por D.Loro5 Día 13/05/15 a las 19:43:28. |
|
||||
|
||||
Hasta que lo actualicé a Lollipop para mis necesidades el Moto G me resultaba perfecto. Hoy necesitaría una batería de mayor capacidad, algo que con KitKat me iba de sobra.
|
||||
|
||||
La cámara y el tamaño de la pantalla dejan muchísimo que desear, por lo demás es un movil genial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para que fuese perfecto... NFC, infrarrojos, más batería y algo tan básico como un LED de notificaciones. También diría que más pantalla, llegando a las 5". No sé, no me parece que añadir eso desorbitase mucho el precio...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por el precio que estuvo en su momento y por el precio que esta actualmente, me parece perfecto en todos los sentidos..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo le pondria 2gb de ram, cada vez las aplicaciones son mas pesadas y ya se empieza a quedar algo corto... el resto me parece perfecto para un telefono de este precio
|
|
||||
|
||||
La cámara, y con mayúsculas...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para el uso que le doy es practicamente perfecto. Tan solo echo en falta una mejor cámara, un led de notificaciones de colores y que el altavoz fuese de mejor calidad al reproducir sonidos en un volumen bajo
|
|
||||
|
||||
Las cámaras son una mierda
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
||||
|
||||
nfc y listo aunque extraño mi a1200/ a1680 .. daria lo que fuera porque mi moto g o algun motorola volviera a ser clamshell como la serie A.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo unico, algo mejor la camara, y led multicolor, que la verdad que esta muy bien.
![]() |
||||||
|