|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro ocurre con la memoria tras actualizar a LOLLIPOP
Hola a todos.
Tras actualizar a lollipop a traves de pc suite, me he dado cuenta de que solo tengo unos 10-11 gigas de memoria y que la carpeta de sistema ocupa casi 22 gigas. ¿Como puedo solucionarlo?. Puede ser que en la carpeta de sistema se haya instalado dos veces la rom? En el primer intento me dio error , y al darle a la opcion de recuperar errores de actualizacion ya se instaló, pero volvió a descargar la rom otra vez. He leido casos de que se ha reducido la memoria de 32 a 16 gigas al instalar alguna rom, pero en mi caso no he perdido memoria, sino que la usa la carpeta de sistema. Alguna manera de arreglarlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, formatea el movil, a ver si se te arregla. Si no prueba a borrarlo todo en el recovery y ponerle otra vez la rom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. He hecho un hard reset y he vuelto a instalar de nuevo la rom, pero el resultado es lo mismo, solo 10 megas de memoria interna.
Intentare rootear el movil y meter un recovery modificado, a ver si desde ahí puedo borrar todas las particiones del movil e instalar de nuevo una rom con todo borrado, aunque no estoy seguro de como hacerlo. Repito, muchas gracias por tu interés y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. He hecho un hard reset y he vuelto a instalar de nuevo la rom, pero el resultado es lo mismo, solo 10 megas de memoria interna.
Intentare rootear el movil y meter un recovery modificado, a ver si desde ahí puedo borrar todas las particiones del movil e instalar de nuevo una rom con todo borrado, aunque no estoy seguro de como hacerlo. Repito, muchas gracias por tu interés y ayuda ![]() Te lo digo por que tiene toda la pinta... PD: Asegurate siempre de flashear un kdz que ponga para 32 gb , si no pone nada quiere decir que es para el modelo de 16 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la actualizacion la hice a trvés del lg pcsuite, con lo cual se supone que actualiza tu rom actual, es decir la stock de vodafone.
Además están los 32 gigas lo unico que el sistema ocupa unos 22 gigas y el resto lo deja como storage. Ya te digo, no es el problema de que solo me detecte 16 gigas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||