|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cex y las correas.
Hola gente, quiero compartir esta experiencia con vosotros.
Hace unas semanas compre este reloj porque necesitaba un smartwatch con android wear, carga microusb y barato y tras pasar de un LG GWatch (murio la pantalla) a un leotec adventure swing (android pero no wear) decidí adquirir este de segunda mano, me importa siete pimientos que no reciba actualizaciones, solo quiero poder recibir, leer y responder whastapp desde el. Me fui a una tienda de segunda mano Cex y lo vi por 41€ en muy buen estado PERO con la correa rosa (no había en otro color), pensé que sería fácil y barato cambiarla por cualquier otra (si, un iluso) y decidí hacerme con el. La sorpresa llegó viendo que las correas aun cuestan unos 50 euros en amazon y no me puedo poner la que me plazca si no es con un chisme que ya no se vende asi que pensé, "compro uno de segunda mano con la correa negra y vendo el que peor estado tenga con la antigua correa" (si llego a saber todo esto lo habria adquirido asi desde el principio). Me voy a Cex online y pido uno en estado B, esto es que están en bastante buen estado. La sorpresa ha sido mayuscula cuando me ha llegado el paquete con uno en perfecto estado con la correa blanca PERO con el adaptador SRW510C nuevecito, en su caja. Por mi estupendo, lo prefiero. Una cosa que me ha llamado la atencion, el enganche de la correa blanca es diferente al de la rosa.
|