LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/15, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
CM12.1 y las notas de voz en WhatsApp

Hola, estaba cansado de LG Stock y pensaba en volver a la pureza auténtica de Android e instalar CM12.1 o alguna otra basada en AOSP, pero entonces recordé que si no me quedé mucho tiempo fue porque al escuchar las notas de voz de WhatsApp poniendo el teléfono en la oreja se escuchan distorsionadas y a partir de ahí todas las notas se escuchan distorsionadas hasta que reinicio, entonces mi consulta es: ¿Sigue ocurriendo esto en las actuales ROMS AOSP? Muchas gracias de antemano!

Viejo 17/05/15, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
PedroJuuu PedroJuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: MasMóvil
Nadie?
Viejo 18/05/15, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJuuu Ver Mensaje
Hola, estaba cansado de LG Stock y pensaba en volver a la pureza auténtica de Android e instalar CM12.1 o alguna otra basada en AOSP, pero entonces recordé que si no me quedé mucho tiempo fue porque al escuchar las notas de voz de WhatsApp poniendo el teléfono en la oreja se escuchan distorsionadas y a partir de ahí todas las notas se escuchan distorsionadas hasta que reinicio, entonces mi consulta es: ¿Sigue ocurriendo esto en las actuales ROMS AOSP? Muchas gracias de antemano!
A mi también me ocurre en cm 12, es un auténtico fastidio ojalá alguien sepa como arreglarlo, porque tampoco puedo usar las llamadas de WhatsApp :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 21:02:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /