ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/15, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Volver de GPE 5.1 a 5.0 Motorola stock

Hola amigos!
Desde hace unos cuantos meses que soy poseedor de la ROM Google Play Edition. No me quejo en cuanto a fluidez, pero quizás la batería o echar en falta ciertas cosas de Motorola si.
¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Veis recomendable un cambio?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Viejo 16/06/15, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Ozznox Ozznox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Al parecer no lees, el tema está con chincheta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
Viejo 17/06/15, 05:20:33
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
por dios esta en temas importastes que no pueden leer valgame dios

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517
Viejo 17/06/15, 05:54:49
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

En ningún momento el compañero pidió algún tutorial para pasar de GPe a Stock de Motorola, simplemente pidió una opinión.

Y sí, a mí también me va un poco mal la batería en la GPe, en la stock con custom kernel me anda mucho mejor, pero no la veo tan fluida como la GPe, aquí tendrás que decidir si quieres fluidez o batería, o instalar alguna rom, que andan un poco mejor en fluidez y parecidas en batería que la Stock, pero con los bugs y pequeños detalles que traen todas.

Última edición por anKra Día 17/06/15 a las 07:38:52.
Viejo 17/06/15, 08:09:35
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
En ningún momento el compañero pidió algún tutorial para pasar de GPe a Stock de Motorola, simplemente pidió una opinión.

Y sí, a mí también me va un poco mal la batería en la GPe, en la stock con custom kernel me anda mucho mejor, pero no la veo tan fluida como la GPe, aquí tendrás que decidir si quieres fluidez o batería, o instalar alguna rom, que andan un poco mejor en fluidez y parecidas en batería que la Stock, pero con los bugs y pequeños detalles que traen todas.
por el titulo del hilo claramente lo dice volver de gpe a stock motorola hay que hacer titulos y si pidio opinion no es necesario abrir un hilo para eso esta el hilo de las actualizaciones hay puede preguntar y no abrir hilos inecesarios la mayor parte se les hace facil abrir hilos por no leer
Viejo 17/06/15, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje
por el titulo del hilo claramente lo dice volver de gpe a stock motorola hay que hacer titulos y si pidio opinion no es necesario abrir un hilo para eso esta el hilo de las actualizaciones hay puede preguntar y no abrir hilos inecesarios la mayor parte se les hace facil abrir hilos por no leer

Estoy de acuerdo contigo, el título no está muy claro, lo entiendo, pero podría estar indicando que quiere volver de GPe a Stock por los motivos que expone, no precisamente indica lo que comentas.

Deberías de relajarte un poco con los que son nuevos con el Moto G (ya van varios comentarios tuyos que veo que publicas quejándote), el compañero tiene más de mil post, sabe de lo que va htcmania, pero con el Moto G es nuevo; y más innecesarios son los comentarios como el tuyo y como este que escribo . Sé paciente, que los moderadores ya sabrán que hacer compañero.

Saludos y buena vibra.
Viejo 17/06/15, 09:27:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 17:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /