Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Holgura entre marco y pantalla

Buenas, esta pregunta ya la formulé en el hilo de la oferta de amena, pero allí con tanto jaleo pasó desapercibida.

Básicamente quisiera saber, si aquellos que habéis comprado el móvil en dicha compañía, habéis percibido cierta holgura entre el marco y la pantalla.
Es más que nada para determinar si es algo aislado o generalizado.

Agradecería que me aportaseis el dato
Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

si tienes fuga de luz puede q tu aparato no sea estanco por ese pequeño espacio entre marco y pantalla. les esta pasando a bastante gente en las ultimas semanas.
para mas info sigue en este enlace. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017042
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ninguno de los fallos que se han planteado en ese y otros hilos del Z3, pero cuando has dicho lo de la holgura, le he sacado la funda, me he fijado en el mío y si, ahí está. Según miras la pantalla del móvil, en el lado derecho

Pero vamos, que he realizado la prueba de estanqueidad y todo perfecto. Nada de fugas de luz, ningún problema con señal wifi, píxeles muertos/vagos, volumen máximo bastante alto (lo único que, al máximo, con un video que puso un forero, los altavoces petardean)...

O sea, que como lo llevo con funda, le voy a poner protector de vidrio, y, creo, como lo peor que puede pasarle es que se cuele algo de polvo por ahí (con utilizar la brocha para la óptica de la cámara de fotos, listo), pues estoy bastante tranquilo y no lo pienso cambiar

A menos que pase algo raro, claro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
anitach anitach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Tal vez puedes poner una foto de lo que mencionas, yo aparentemente no tengo eso pero quisiera comprobar gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Es que yo no lo tengo, y en función de eso dependerá que lo compre o no. Sería para un regalo, y aunque no sea para mi no quiero arriesgarme.

Tomo prestada la foto de un compañero del foro, para mostraros a lo que me refiero

No se si esa separación implica posibles fugas de luz y riesgo de que quede ahogado si se sumerge
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Es que yo no lo tengo, y en función de eso dependerá que lo compre o no. Sería para un regalo, y aunque no sea para mi no quiero arriesgarme.
El mio no tiene eso, pero tanto el primero que me trajeron como este tienen fugas de luz. Eso no lo sabras hasta que te lo compres... puede que no tenga holgura y tenga fugas y no sea hermetico, o que tenga fugas de luz, o que te venga perfecto. A saber.
Si te viene mal siempre puedes indicar a quien lo recibe que puede pedir un reemplazo o devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje

Tomo prestada la foto de un compañero del foro, para mostraros a lo que me refiero

No se si esa separación implica posibles fugas de luz y riesgo de que quede ahogado si se sumerge
 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
El mio no tiene eso, pero tanto el primero que me trajeron como este tienen fugas de luz. Eso no lo sabras hasta que te lo compres... puede que no tenga holgura y tenga fugas y no sea hermetico, o que tenga fugas de luz, o que te venga perfecto. A saber.
Si te viene mal siempre puedes indicar a quien lo recibe que puede pedir un reemplazo o devolverlo.
Ese es mi móvil jejeje! Y en ese dilema estoy yo, en si pedir reemplazo o no pedir...El test de presión sale perfecto...en fin! Mi idea era meterlo en vacaciones tanto en la piscina como en el mar...pero visto que Sony no recomienda su uso en agua salada...ya voy con miedo tenga holgura o no...por lo que había pensado en comprar una funda para hacer fotos bajo el agua...Aún así, miedo me da pedir reemplazo y que venga peor...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 20:01:15
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
El mio tiene holgura por la parte trasera en uno de los laterales, y tiene alguna fuga de luz que se ve a oscuras con el brillo al max y pillando la inclinación del punto de vista exacto, bañado 2 veces y sin problemas, ni problemas de wifi, ni de pantalla, y en caso de tenerlos... no me he dado cuenta, por tanto no molestan, me lo quedo.

Ningun terminal estara perfecto 100% ya se sabe, si cumple, ya es lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
El mio tiene holgura por la parte trasera en uno de los laterales, y tiene alguna fuga de luz que se ve a oscuras con el brillo al max y pillando la inclinación del punto de vista exacto, bañado 2 veces y sin problemas, ni problemas de wifi, ni de pantalla, y en caso de tenerlos... no me he dado cuenta, por tanto no molestan, me lo quedo.

Ningun terminal estara perfecto 100% ya se sabe, si cumple, ya es lo suyo.
Pero la holgura que tienes es como la mía? O menos? Igual podría probar a mojarlo antes de pedir reemplazo a ver cómo se comporta, qué opinas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /