|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola está probando en el Moto X 2014 Android 5.1 Lollipop, y esto es todo lo que traerá
Motorola está probando en el Moto X 2014 Android 5.1 Lollipop, y esto es todo lo que traerá ![]() Leemos en movilzona.es Una de las grandes ventajas de tener un Motorola (en la mayoría de los casos) es que desde su fugaz paso por Google antes de ser vendida a Lenovo, todos sus móviles adoptaron el sabio camino de instalar Android AOSP, es decir, la misma (casi) instalación que llevan los Nexus de los de Mountain View, pre lo que cuando llega la hora de actualizarse, el proceso es mucho más sencillo y rápido que en el caso de otros fabricantes cuyas capas de personalización lo invaden todo. Y con el Moto X 2014 pasa algo parecido. Así que es normal que ya estén apareciendo ‘changelogs‘ de esa instalación que están probando y que va a incorporar algunas de las mejoras que os explicamos cuando esta nueva versión del OS móvil salió oficialmente. Obviamente, parece evidente que Android 5.1 Lollipop está mucho más cerca de salir de lo que se podría imaginar y hay alguna novedad importante que otra, de esas que no esperábamos disfrutar en un móvil que no fuera un Nexus de Google. ¿Cuál? Pues la que tiene que ver con la protección del dispositivo que, de momento, es algo que solo está operativo en los Nexus 6 y Nexus 9, y que cuando perdemos el terminal permanece bloqueado hasta que iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google. ![]() leer más: movilzona.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta para un modelo:
http://forum.xda-developers.com/moto...pdate-t3060285 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que soy el único que ve estos teléfonos feos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia con su moto g 2014 encantada, que no se lo quiten que muerde... Y un Droid Turbo no estaría mal aunque con lo que tardan en traerlo se va a quedar desfasado... |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola nose, pero el Nexus 6 es alucinante...
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 rules
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los problemas de bugs que tiene motorola en sus terminales los tengo yo ahora mismo en mi samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el Moto G (2013) ya tiene una AOSP con android 5.1
http://www.luisandradehd.com/2015/03...-5-1-lollipop |
|
|
||||