|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es Meizu una perlita para los inversores? MediaTek podría ser su nuevo socio inversor
¿Es Meizu una perlita para los inversores? MediaTek podría ser su nuevo socio inversor ![]() Leemos en xatakamovil.com No hace mucho tiempo que hablamos de la inversión que el gigante Alibaba había hecho en Meizu, por un valor de 590 millones de dólares. Hoy se ha empezado a difundir por la red un rumor que aseguraría un nuevo socio inversor para Meizu: MediaTek. El nuevo participante en el mercado de los SoC al que muchos ven como un gran competidor habría llegado a un acuerdo con Meizu para utilizar sus SoC. De hecho, sus últimos teléfonos llevan chips MediaTek (MX4 el MT6595; M1 Note el MT6752; y M1 el MT6732), lo cual evidenciaría que este acuerdo lleva ya tiempo gestándose y ha sido recientemente cuando se ha formalizado. Oficialmente no hay confirmación por ninguna de las dos partes, aunque el trato es una realidad según el medio chino MyDrivers, quienes no proporcionan una cantidad económica ni de adquisición de acciones. Ya hemos mencionado que tres de los cuatro dispositivos del catálogo actual de Meizu llevan SoC MediaTek. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mediatek tiene que hacer es liberar códigos porque Mediatek es conocida porque los móviles que lwlvan esos procesadores tienen muy pocas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
A Meizu le salen las novias de debajo de las piedras.. Y no me extraña. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son una pasada los m1 de colores!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
van por buen camino estos de mediatek, todavia les queda muuuucho camino que recorrer.... pero van por buen camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir algo y probablemente me llaméis loco, pero lo que sí sería una buena noticia sería una fusión Xiaomi-Meizu, aunando las bondades de ambos fabricantes (en hard y en soft).
|
||||
|
||||
|
¿ seguimos con los topicos sobre mediatek ... ? ![]() y que conste que ya no tengo el meizu si no un s6 pero no me importaria comprar el mx5 o como se llame en un futuro aun llevando mediatek porque se sabe de antemano que tiene un gran soporte detras de la marca . . |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido esa unión, tienen una filosofía casí idéntica y tienen una competencia enorme entre ellos. Es como si me dices que mediatek ahora se une con Samsung (exynos) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Microsoft compró Nokia y salieron adelante móviles con la calidad de fabricación de Nokia y el sistema operativo de MS (Symbian = caca )
|
||||
|
||||
|
meizu actualiza el movil cada semana y si quieres una estable cada mes ..
¿ seguimos con los topicos sobre mediatek ... ? ![]() y que conste que ya no tengo el meizu si no un s6 pero no me importaria comprar el mx5 o como se llame en un futuro aun llevando mediatek porque se sabe de antemano que tiene un gran soporte detras de la marca . sigue soñando , es como si fusionaramos el madrid y el barsa o el betis y el sevilla , se llevan a muerte ahora mismo las 2 empresas . . ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay hilo que haga referencia a mediatek o a algun movil que lo use donde se comente lo mismo . Con meizu eso no pasa . Van a otro nivel y eso es asi . No metais a meizu en el mismo caso que bq y demas marcas pseudochinas . Siempre con la misma obsesion de la cocina y la misma excusa para despues volver a la stock al poco tiempo ..
Si mediatek libera drivers la gente reciclara moviles del pleistoceno . Las ventas bajaran y bye bye negocio para mediatek .. pura logica de negocio . Que no os gusta .... vale . Pero es asi de siempre y asi seguira . Los chinos no son tontos ya tendriamos que saberlo a estas alturas Última edición por P_P Día 10/05/15 a las 19:19:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||