Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
cyang cyang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con la carga de la batería

Muy buenas!! Veréis, tengo un problema con la tablet, en concreto una miTab Jump.
Todo empieza cuando por un tirón rompí el cargador, por lo que estuve unos 3 meses o así sin usarla. Ahora me he hecho con otro cargador, el cual es de otra tablet igual por lo que no hay duda de que le funcione.
Pues el tema es que al conectarla, sale la imagen de la pila cargándose, la intento encender pero no se puede ya que al estar totalmente descargada necesita un poco de carga para que me deje encenderla, era así desde el inicio así que todo bien. El problema es que la he dejado toda la noche así, pero cual es mi sorpresa que al intentar encenderla sigue como si no hubiera cargado absolutamente nada. Sale cargándose, pero no se llega a cargar. El cargador es un DC, no tiene carga usb. ¿Cuál puede ser el problema?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Free1965 Free1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016) / Gigaset QV1030
Tu operador: Simyo
Deja la tablet al menos 6 - 8 horas conectada sin intentar encenderla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /