|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el Z3 de Movistar
Saludos
Estoy interesado en comprar un Z3 de segunda mano. Según el vendedor, el teléfono es "Libre de fábrica". No obstante, también adjunta una foto de la factura y en ella puede verse el logo de Movistar, con lo cual deduzco que fué a través de ésta compañía por la que se compró el teléfono. Mi duda es si realmente se puede decir que si Movistar te da un teléfono éste es libre de fábrica igual que si lo comprásemos en una tienda, o si en él vamos a encontrar el firmware de Movistar (al iniciar y las típicas aplicaciones propias de la compañía, así como la personalización), incluso a veces el logo en la carcasa, lo cual es algo que quiero evitar a toda costa. ¿Algún experimentado de Sony sabe si Movistar ofrece el Z3 totalmente libre, o sigue incorporando software propio en la capa de Android? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estoy interesado en comprar un Z3 de segunda mano. Según el vendedor, el teléfono es "Libre de fábrica". No obstante, también adjunta una foto de la factura y en ella puede verse el logo de Movistar, con lo cual deduzco que fué a través de ésta compañía por la que se compró el teléfono. Mi duda es si realmente se puede decir que si Movistar te da un teléfono éste es libre de fábrica igual que si lo comprásemos en una tienda, o si en él vamos a encontrar el firmware de Movistar (al iniciar y las típicas aplicaciones propias de la compañía, así como la personalización), incluso a veces el logo en la carcasa, lo cual es algo que quiero evitar a toda costa. ¿Algún experimentado de Sony sabe si Movistar ofrece el Z3 totalmente libre, o sigue incorporando software propio en la capa de Android? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estoy interesado en comprar un Z3 de segunda mano. Según el vendedor, el teléfono es "Libre de fábrica". No obstante, también adjunta una foto de la factura y en ella puede verse el logo de Movistar, con lo cual deduzco que fué a través de ésta compañía por la que se compró el teléfono. Mi duda es si realmente se puede decir que si Movistar te da un teléfono éste es libre de fábrica igual que si lo comprásemos en una tienda, o si en él vamos a encontrar el firmware de Movistar (al iniciar y las típicas aplicaciones propias de la compañía, así como la personalización), incluso a veces el logo en la carcasa, lo cual es algo que quiero evitar a toda costa. ¿Algún experimentado de Sony sabe si Movistar ofrece el Z3 totalmente libre, o sigue incorporando software propio en la capa de Android? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que lleva merece la pena, sólo me da rabia que el vendedor o no tiene ni idea o deliberadamente pretende que no nos demos cuenta. Sólo me queda una duda, a parte del inicio del teléfono ¿sabéis si me permitirá acceder a todas las actualizaciones de SONY sin más? no me gustaría tener que meterme en temas de flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio que lleva merece la pena, sólo me da rabia que el vendedor o no tiene ni idea o deliberadamente pretende que no nos demos cuenta. Sólo me queda una duda, a parte del inicio del teléfono ¿sabéis si me permitirá acceder a todas las actualizaciones de SONY sin más? no me gustaría tener que meterme en temas de flasheo.
![]() En principio sí, al menos Lollipop ya tendrías pero puede que a ti te lleguen días más tarde que al resto al ser ROM MOVISTAR, eso ya no te lo puedo asegurar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||