|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas acerca del G3
Hola a todos:
Me surgen dos dudas que seguro me podéis responder: 1. Me he fijado que aunque apagues el móvil y lo vuelvas a encender, si pulsas el botón de aplicaciones recientes, permanecen las que estuve trabajando ayer, lo cual me ha sorprendido. ¿Hay alguna forma de que esto no ocurra, es decir que al apagar el móvil y encenderlo no estén y empiece de cero?. 2. ¿Dónde narices esta la opción de quitarle los sonidos de cada vez que pulsas algo (algún widget, entrar en un menú, etc..) en el teléfono reproduzca el tik tik?. En mis anteriores era muy fácil pero en este no lo encuentro por mas que busco?. Podríais decirme la ruta y opción para desactivar esto sin silenciar la melodía de LG al apagar y encender el teléfono). Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, trintrin3
En lo primero no te puedo ayudar, pero para quitar los sonidos al seleccionar cualquier cosa tienes que ir a Ajustes/pestaña Sonido/Ajustes avanzados/Efectos de sonido y ahí marcas o desmarcas lo que te interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tema de lollipop, que es super guay. Lo que tienes que hacer es botón cuadrado y las matas desde ahí. Se supone que matar apps no hace que vaya mejor el teléfono, el va gestionando y liberando RAM "inteligentemente" es por eso que no te mata todo cada vez, porque luego abrirlo tarda más, más batería etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para quitar el sonido ese hay que ir a ajustes, sonido, efectos de sonido y hay desmarcar sonido del teclado.
Espero haberte ayudado Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas solucionadas... Muchisimas gracias a todos
Por mi el tema queda claro y solucionado,por si se quiere cerrar el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a) para que el tema muestre que está Solucionado lo puedes poner directamente, editando el tema b) para cerrarlo, reporta tu primer mensaje (usando el triángulo rojo con el signo de exclamación) y en los motivos, pon que quieres cerrarlo. Fin.
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes solicitar/hacer tú mismo.
a) para que el tema muestre que está Solucionado lo puedes poner directamente, editando el tema b) para cerrarlo, reporta tu primer mensaje (usando el triángulo rojo con el signo de exclamación) y en los motivos, pon que quieres cerrarlo. Fin. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||