|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G (XT1039) no sale del Fastboot
Buenas tardes,
Primero de todo pedir perdón si un hilo similar ya estaba abierto en este foro pero es que estoy desesperada, os cuento: Estaba intentado rootear mi Moto G y, como se debe hacer, he desbloqueado el bootloader. Hasta aquí bien. Pero luego, al rootearlo con un archivo .zip no me ha funcionado, así que he buscado y probado muchos otros métodos hasta que al fin con uno lo he conseguido y cuando teoricamente tenia que salir del Fastboot para ir al Recovery no me dejaba, y intentando arreglar esto con mas comandos ahora tampoco se puede iniciar con normalidad. Al iniciar el FastBoot me pone Fastboot Reasons: Fall-through from normal boot mode He intentado reinstalar el firmware pero 1. No me aclaro con cual es el correcto 2. Tampoco entiendo esto de las ROM's y cual es la que tengo que coger, que sea la oficial de fábrica 3. Al introducir los comandos (los cuales tampoco entiendo mucho) me sale una ventana que me dice que faltan el AdbWinApi.dll y no se como se soluciona (a parte de instalarlos, cosa que no me ha funcionado) Espero que alguien tenga la paciencia de decirme qué tengo que hacer, así explicado a una novata como yo que no entiende nada de lo que se encuentra por ahí. Muchas gracias y disculpen las molestias. PD: El telefono es Moto G XT1039 con Lollipop Última edición por helenuski2001 Día 08/09/16 a las 21:30:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Primero de todo pedir perdón si un hilo similar ya estaba abierto en este foro pero es que estoy desesperada, os cuento: Estaba intentado rootear mi Moto G y, como se debe hacer, he desbloqueado el bootloader. Hasta aquí bien. Pero luego, al rootearlo con un archivo .zip no me ha funcionado, así que he buscado y probado muchos otros métodos hasta que al fin con uno lo he conseguido y cuando teoricamente tenia que salir del Fastboot para ir al Recovery no me dejaba, y intentando arreglar esto con mas comandos ahora tampoco se puede iniciar con normalidad. Al iniciar el FastBoot me pone Fastboot Reasons: Fall-through from normal boot mode He intentado reinstalar el firmware pero 1. No me aclaro con cual es el correcto 2. Tampoco entiendo esto de las ROM's y cual es la que tengo que coger, que sea la oficial de fábrica 3. Al introducir los comandos (los cuales tampoco entiendo mucho) me sale una ventana que me dice que faltan el AdbWinApi.dll y no se como se soluciona (a parte de instalarlos, cosa que no me ha funcionado) Espero que alguien tenga la paciencia de decirme qué tengo que hacer, así explicado a una novata como yo que no entiende nada de lo que se encuentra por ahí. Muchas gracias y disculpen las molestias. PD: El telefono es Moto G XT1039 con Lollipop ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(en negrita te he puesto la de España) Luego, descárgate el último TWRP y el último SuperSU, para realizar el rooteo. Echa un vistazo a estos 2 artículos, para que te sirvan de guía en cada uno de esos procesos: Última edición por LEPT Día 09/09/16 a las 15:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaría que te flasheras por fasboot (empleando 'mfastboot.exe') una STOCK ROM de Motorola para tu modelo de Moto G (ya puestos la última sería lo suyo), y como no has especificado de donde es tu Moto G... te pongo las que hay:
(Click para mostrar/ocultar)
(en negrita te he puesto la de España) Luego, descárgate el último TWRP y el último SuperSU, para realizar el rooteo. Echa un vistazo a estos 2 artículos, para que te sirvan de guía en cada uno de esos procesos: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido noticias?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||