|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!!
![]() Estoy pensando en poner una 2ª tarjeta SIM en mi móvil, sólo con una tarifa de datos (actualmente tengo una tarjeta SIM sin tarifa de datos). Pero me surgen 2 dudas: 1ª) Se pueden usar ambas a la vez? Quiero decir, me entrarían las llamadas de una SIM y los datos de la otra al mismo tiempo, o tengo que ir pasando de una a otra? 2ª) Se puede configurar que los datos se usen sólo con la SIM de datos y no con la otra? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes seleccionar cuál quieres usar para datos, con cuál llamar al momento de marcar... Todo lo que dices se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ains!!! Muchísimas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!!!
![]() Estoy pensando en poner una 2ª tarjeta SIM en mi móvil, sólo con una tarifa de datos (actualmente tengo una tarjeta SIM sin tarifa de datos). Pero me surgen 2 dudas: 1ª) Se pueden usar ambas a la vez? Quiero decir, me entrarían las llamadas de una SIM y los datos de la otra al mismo tiempo, o tengo que ir pasando de una a otra? 2ª) Se puede configurar que los datos se usen sólo con la SIM de datos y no con la otra? Muchas gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhh!!! Pensaba que se podría intercambiar si tengo acceso a wifi o algo así
|
||||
|
||||
|
Con permiso y aprovechando el tema, tengo una duda que creo que puede encajar en este post.
Pronto marcho de viaje fuera de España y he adquirido un motoG 2014 3g, con la intención de adquirir una sim en el país al que voy y poder llevar las dos sims activas. La idea es adquirir una sim con datos para poder usar guasap pero usando mi numero español. ¿Es posible? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||