|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calentamiento del z2
pues quiero hacer una pregunta soy nuevo con este terminal apenas una semana con el y quisiera saber si el calentamiento de la parte trasera haciendo uso de la camara o jugando es normal? ya que se calienta demasiado a comparacion del xperia sp del cual vengo, hay alguna forma de reducir el calentamiento? soy root, gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues quiero hacer una pregunta soy nuevo con este terminal apenas una semana con el y quisiera saber si el calentamiento de la parte trasera haciendo uso de la camara o jugando es normal? ya que se calienta demasiado a comparacion del xperia sp del cual vengo, hay alguna forma de reducir el calentamiento? soy root, gracias de antemano!
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es necesario abrir un tema nuevo para realizar esta pregunta. Utilizando las búsquedas podrás ver varios hilos donde encontrar información. Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=temperatura |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si con la versión .314 se quita? ya que hice lo que me recomendaste sobre revisar lo de la semana de fabricación y es 27
estoy con la stock de fabrica.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe ser un buen terminal, y si, el 17.1.2.A.0.314 corrige muchas cosas, debería corregirte ello, yo tengo un 14w22, y con la 314 y me va de lujo, calentamiento en absolutamente nada... Actualiza y cuéntanos como te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo eso hare
|
|
|
||||
|
||||
![]() actualize a la .314 y ya no hay calentamientos excesivos obviamente solo el normal de cuando corres juegos con graficos pesados normalillo diria yo ![]() antes podia prender un cigarrillo de tanto que se calentaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes, revisa tu publicación sobre el freedom, te respondieron y no agradeciste, respecto a lo de tu celular, revisa de que semana es en la bandeja que está al lado de donde metes la micro sd, ay que revisar de que semana de fabricación es, te dirá algo como "14w--" los dos números que siguen de w, indican la semana de fabricación si es inferior a la 22 hay más posibilidades de calentamiento, y creo que con la versión más reciente la 17.1.2.A.0.314. Podrás solucionarlo, si es que no la tienes puesta.
![]() Lo único que he notado es unas manchas en la cámara imperceptibles a no ser que sea en el sol, no lo he sumergido solo lo he mojado pero estas aparecieron antes de mojarlo, aunque las fotos salen bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para no abrir otro hilo, comento mi experiencia por aquí.
El caso es que estoy haciendo un backup de mi rom por TWRP en un pendrive mediante USB-OTG. Al principio todo bien, pero me fijo que mientras va pasando el tiempo, la CPU se va calentando más y más. Cuando iba ya por el 90%, la CPU marcaba 83ºC!! También he de decir que he copiado casi 7 GB... ¿Es normal que se caliente tanto? ¿Alguien ha probado a hacer un backup por TWRP y le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||