|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA borre el INTERNAL STORAGE
Eeeh amigos creo que mate mi moto x... estaba instalando lollipop 5.1 siguiendo todos los pasos que hay en el tutorial mediante TWRP, hasta que en la parte de los wipe le di al INTERNAL STORAGE y claro elimine el backup por lo que no puedo instalar nada y no tengo OS
Que puedo hacer, estoy un poco desesperado trate con sideload pero no me reconoce el dispositivo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
reinstala el firmware de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
habias ya flasheado 5.1? si es asi, tendras que omitir tres comandos o lineas ya sea el caso por cual prefieras meter el firmware, para esto hay un tuto de como hacer downgrade de 5.1 a 4.4.4 ese es el que tendras que realizar. si no habias metido 5.1 solo sigue un tutorial de reinstalacion de firmware |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que queria era pasar de 4.4.3 a 5.1, ahora baje el rsdlite pero igual no reconoce el moto x, baje los driver todo pero igual no lo reconoce |
|
||||
|
||||
4.4.3 ???????, para instalar lp debes estar en 4.4.4, y con la retail BR, no leiste los tutos ?????, en todos dice que debes partir de esa base mi amigo !! "Retail Brasil 4.4.4, la última versión de 4.4.4", entonces, y solo entonces, metes la 5.0.2 de la soack "la primera", paera luego (despues que se haya instalado), meter la segunda vercion de 5.0.2 o parche, luego metes (todas dentro de la raíz, una a una a medida que se vayan instalando), ...metes la 5.1, la primera, y luego la última actualizacion.
Espero no te haya enredado... ...Debes partir de 4.4.4 retail brasil !!!!
|
||||
|
||||
Clarisimo, la cosa es que borre todo y no puedo instalar 4.4.4 pq la borre al hacer el wipe internal storage, lo que voy a hacer es conectar un pendrive e instalar 4.4.4 haber si funciona
|
|
||||
|
||||
podrias intentar con instalar el firm 4.4.4, tendria que arrancar con ese, solo espero puedas sacarlo adelante, comenta como va yendo todo, trataremos de ayudarte.
Edito.... esto me ayudo mucho en mi moto x y en mi razr i... http://www.grupoandroid.com/topic/92...r-un-firmware
|
||||
|
||||
Si lo que pasa es que todos esos procedimientos ADB Sideload, RSDLite o los Script no me funcionan porque mi PC no reconoce el Moto X, ya baje todos los driver pero igual no lo reconoce...Creo que un pendrive por OTG es mi ultima esperanza :/
|
|
||||
|
||||
en que estado esta tu equipo, es decir enciende y se queda negro con letras, o que hace? esta desbloqueado el bootloader? al enchufar a la pc que gestos hace la pc, da mas informacion
|
|
||||
|
||||
Eeeh amigos creo que mate mi moto x... estaba instalando lollipop 5.1 siguiendo todos los pasos que hay en el tutorial mediante TWRP, hasta que en la parte de los wipe le di al INTERNAL STORAGE y claro elimine el backup por lo que no puedo instalar nada y no tengo OS
Que puedo hacer, estoy un poco desesperado trate con sideload pero no me reconoce el dispositivo ... ![]() ![]() Suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
El equipo esta con el bootloader desbloqueado, root(no se si lo perdio ahora al borrar la internal storage), esta en el menu de TWRP 2.7.1.1 y no puedo instalar nada pq no hay nada que instalar, ahora algo raro me dice que tengo 11451MB pero deberia tener 16000MB no?
Cuando lo conecto al PC (Windows 8.1 PRO 64 Bit) se escucha que se conecta pero no lo reconoce como XT1058 sino como Android que no tiene los controladores, que ya instale (Motorola Device Manager)... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy torpe, me ha pasado miles de veces y la solucion es mas facil de lo que crees, en twrp hay una pestaña llamada Mount, la presionas, presionas Mount USB Storage, conectas el telefono al pc con el cable usb y pasas la rom. Con eso deberia funcionar.
Suerte y un saludo. ![]() Mount >Data >cache >system >USB OTG |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te aparece toda la memoria para usar porque recuerda que se divide en particiones como system, sys etc
![]() Última edición por seba311 Día 10/05/15 a las 21:06:18. Razón: Añado imagen |
|
||||
|
||||
Wowowowo y como hago eso?
|
|
||||
|
||||
Ve a la pagina oficial de twrp y descargas la version 2.8.5.0 para tu telefono, lo pones en fastboot lo conectas al pc, abres ventana de comandos y pones fastboot flash recovery twrp.img
El twrp.img no es necesariamente eso, si no el nombre que tiene el archivo cuando lo descargas, recuerda meter el nuevo recovery donde tienes el fastboot |
|
||||
|
||||
Es que el pc no reconoce el dispositivo dice: waiting device
|
|
||||
|
||||
|
|