|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 sigue siendo una buena opción?
Hola que tal, tengo una duda y seré directo, ando en busca de un nuevo móvil, en estos momentos tengo un Xperia Z3 y es un gran móvil pero en temas de Roms se quedó totalmente estancado, pensaba en buscar un smartphone con mayor escena de desarrollo y me decidí por el Nexus 6, pero quisiera saber que opinan si aun sigue siendo un buen móvil, tengo dos vendedores que me venden la versión del Nexus 6 de 32gb a 2600 mxn que vendrían siendo 120 euros aproximadamente, solo quiero saber si en temas de consumos y rendimiento y Roms es conveniente, o en su caso juntar para un Nexus 6p que anda alrededor de 5500 mxn o 250 euros la versión de 64gb, espero puedan ayudarme a elegir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, puesto a comprar me compraría el 6p, personalmente tengo el 6, pero echo de menos y mucho el lector de huellas, el 6p incluso me parece más elegante. En tema de roms no te puedo ayudar porque no llevo su scene, pero siendo nexus... Habrá desarrollo de ambos para rato. Espero haberte ayudado. Feliz año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con el forero anterior. Yo también tengo el 6, aunque ya no lo uso, pero me lo quede porque rompí la pantalla. El móvil funciona y cambiarla es carísimo, así que me lo he quedado como móvil de reserva.
Sigue siendo un móvil valido, y de no habérseme roto la pantalla seguiria con el, pero no me lo compraría nuevo a día de hoy. Por esa diferencia de precio compraría el 6p. Como dice el compañero, el lector de huellas se agradece mucho. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por arseniox Día 03/01/17 a las 09:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo una duda y seré directo, ando en busca de un nuevo móvil, en estos momentos tengo un Xperia Z3 y es un gran móvil pero en temas de Roms se quedó totalmente estancado, pensaba en buscar un smartphone con mayor escena de desarrollo y me decidí por el Nexus 6, pero quisiera saber que opinan si aun sigue siendo un buen móvil, tengo dos vendedores que me venden la versión del Nexus 6 de 32gb a 2600 mxn que vendrían siendo 120 euros aproximadamente, solo quiero saber si en temas de consumos y rendimiento y Roms es conveniente, o en su caso juntar para un Nexus 6p que anda alrededor de 5500 mxn o 250 euros la versión de 64gb, espero puedan ayudarme a elegir.
![]() Ganarías:
Pierdes:
El Nexus 6p no se como irá, puedes pasarte por su hilo, ver los consumos y quejas para hacerte una idea. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||