|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con fotografias después de actualizar a 5.0.2
Hola espero que me puedan ayudar, tengo un sony z1 con la ultima actualisacion de software. hace unos dias comenzo a fallar el album porque cada vez que lo abro las fotos quedan en negro con un icono como si no existiera o no fuera compatible, otras fotos se ven a la mitad y estan cortadas por una linea gris o blanca. si lo abro desde otra aplicacion como fotos o desde la misma carpta del telefono pasa lo mismo.
no puedo recuperar mis fotos ayuda ! gracias estare atenta a sus comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos las tienes en la Sd o en la memoria interna??
Movemos la general.
|
||||
|
||||
|
A mi, no me ha pasado nada de eso.
1.- Si pasas las fotos al PC tambien se ven así??? 2.- como te han preguntado antes, las fotos están en la interna o la externa?? 3.- Si pasandolas al pc se te ven bien, simplemente pasalas todas, formatea la SD y las vuelves a pasar del PC a la SD Espero te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, las tengo en la SD. porque daria problemas?
si lo conecto al pc las fotos que estan cortadas se ven completas y las que aparecen en negro desde el telefono no se ven en el pc. creo que es un virus porque acabo de conectarlo al pc y aparecen muchas carpetas con nombres o figuras extraños. desde el pc no me deja analizarlo con mi antivurus, tengo que restablecer el telefono o si intalo un antivirus podria solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
si, las tengo en la SD. porque daria problemas?
si lo conecto al pc las fotos que estan cortadas se ven completas y las que aparecen en negro desde el telefono no se ven en el pc. creo que es un virus porque acabo de conectarlo al pc y aparecen muchas carpetas con nombres o figuras extraños. desde el pc no me deja analizarlo con mi antivurus, tengo que restablecer el telefono o si intalo un antivirus podria solucionarlo ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale el avast pero no pudo encontrar nada y desde el pc no encontre la opcion para analizarlo. restableci los datos de fabrica y elimine todo ;( hasta ahora no me ha dado problemas .
gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas ocasiones las memorias SD se corrompen por algun tipo de problema electrico, del tlf, de la propia sd y presentan ese tipo de comportamientos, carpetas raras, fotos cortada...
En ocasiones con formatear la sd vuelve a funcionar sin problema alguno en otras ocasiones la propia sd ha llegado al fin de su vida...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||