Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/16, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
rgl55 rgl55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I930)
Tu operador: Movistar
Actualizar software

Buenas, dispongo de un Samsung Galaxy S3 (android 4.3) y llevo una semana intentando buscar formas de actualizarlo a un software superior (Lollipop o Marshmallow preferiblemente) y sigo igual. Tengo que decir que apenas entiendo y aunque se que a lo mejor es un poco pesado. ¿Alguien podría ayudarme explicandome paso a paso? De verdad agradecería la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/16, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Si deseas actualizar a una nueva versión deberás rootearlo y ponerle una ROM, en el caso que nunca lo hayas hecho te tocara leer mucho o ver vídeos de youtube. Samsung dejo al s3 en 4.3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/07/16, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
rgl55 rgl55 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (GT-I930)
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, y ?alguien me podria recomendar alguna rom actualizada con las apk y que sea estable?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 21:06:31
Array

[xs_avatar]
pere_292 pere_292 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas compañero, me sumo a la propuesta ya que iba a abrir un post con la misma consulta, para actualizar el S3 a una versión más reciente ya que muchas apps actuales no podemos instalarlas.

A mí me han recomendado acudir aquí en el foro de el chapuzas informático del que soy usuario activo y me han recomendado CyanogenMod 12/12.1 y rootearlo usando KingoRoot.

Lamentablemente estoy como tú, nunca he rooteado el móvil y voy muy perdido, me gustaría que me escribieras un mp para ayudarnos mutuamente y a ver si también algún compañero del foro nos puede echar un cable.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:35:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /