|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Guardar fotos cámara en SD?
Buenas, el otro día le puse una SD al móvil y he seleccionado en la cámara que las guarde ahí. Pero cada vez que entro a la cámara me pregunta si las guardo en la SD o no. ¿Hay alguna manera de que recuerde mi elección?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede. No cada vez que entro pero bastante a menudo. Deduzco que es (por desgracia) otro bug de lollipop.
|
||||
|
||||
|
Toco madera...
|
||||
|
||||
|
suele pasar, en el mio de vez en cuando, me pregunta.. como te dijeron, debe ser un bug
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no hay solución ahora mismo?
Esperaremos a la próxima actualización pues. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todo. Por mucho que intento fijar las preferencias, siempre me pregunta con que app abrir las fotos, los videos, enlaces, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa desde hace un tiempo y debe de ser por las ultimas actualizaciones, ya me había Emparanoiado y veo que es mas normal de lo que pensaba, es que llegue a cambiar un G3 por ese motivo en Amazon!
Y es que cada vez que apago el Móvil o le doy a Reiniciar casi todas la veces por no decir todas me sale el cartelito recordándome si lo quiero guardar en la SD al darle a la Cámara!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he dejado que se me guarden en la interna y cuando tengo unas cuantas las voy pasando a la sd externa, más que nada porque a veces quería hacer alguna foto rápidamente y pum! Cartelito!! Jaja, y con mi hija de 2 añitos necesito sacar el teléfono y disparar lo más rápido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he dejado que se me guarden en la interna y cuando tengo unas cuantas las voy pasando a la sd externa, más que nada porque a veces quería hacer alguna foto rápidamente y pum! Cartelito!! Jaja, y con mi hija de 2 añitos necesito sacar el teléfono y disparar lo más rápido posible
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando. Debe de ser un bug del sistema.
PD. No tengo Lollipop. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||