|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM 5.1 para MOTO G (Aosp vs Aosp+ vs Euphoria)
Buenos días compañeros... Espero sus opiniones con respecto a estas 3 ROMS y debatir sobre las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
Claro, creo que es justo y necesario incluir a la GPE 5.1, aunque esta GPE no es custom.
|
|
||||
|
||||
Ya las probé y siento que les falta madurar ahora con la gpe en mi opinión es la mejor aun mejor que stock.
Si te vas por apariencia euphoria Si te vas por fluidez gpe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro GPE va a ser mejor que todas en fluidez, prácticamente "0" bugs... Pero esta el tema de las apps de algunas apps de motorola, el hdr en cámara etc. Te has fijado si la 5.1 GPE da algunos problemas con la radio "señal de operador y WiFi" porque en las otras han reportado intermitencia y en algunas ocasiones caída de las mismas
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo la AOSP+ y va bastante bien en cuanto a rendimiento y fluidez,bateria hasta ahora va bien,a un usuario le llego hasta las 7 horas de pantalla en darksideteam
|
|
||||
|
||||
Probare esa... Depende de como vaya me quedare con la GPE hasta que salga (en mi caso) la imagen completa de la Retail.en.EU
|
|
||||
|
||||
Se supone que GPE 5.1 te aumenta la versión de bootloader, y eso sería un problema. Por ese motivo excluyo a GPE, y entre aosp y aosp+ la diferencia es solo la personalización que tienen, por gustos me quedo con aosp. Cada quien es libre de escoger lo que mas le guste, no hay que ponerse a debatir sobre ello.
|
|
||||
|
||||
El problema con la Aosp es que me da problemas con la señal WiFi y la señal del operador... A veces cuando el móvil esta bloqueado se desconectan ambas y les aparece este simbolo (!). No he probado la Aosp+ pero he leído a algunos con ese problema... En fin antes de probar GPE voy a testear Aosp+ y la Euphoria a ver con cual me quedo.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión la mejor de todas es la Euphoria (la última versión 04/08) muy personalizable a diferencia de GPE y AOSP y muy fluida, a juzgar por mi uso, más fluida que la AOSP, y casi tanto como la GPE. Cero bugs como bajones de señal o RAM, muy completa para ser una "beta". Una ROM ideal para uso diario
![]()
|
||||
|
||||
Mi CyanogenMod 12.1, aunque no esta en el post, la verdad es que me ha funcionado bien, nada de cierres y todas las funciones de CyanogenMod que me encantan.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo probé aosp y euphoria, y me quedo con aosp entre esas 2, he regresado a stock después de probar euphoria, había una especie de bug que relentizaba los videos.. y pa fuera, no me gusta ni un solo tema de cm12, aosp me iba como stock lollipop, quizás un poco menos pero iba bastante bien, la batería me duraba bastante.. me gustó.
|
|
||||
|
||||
yo probé aosp y euphoria, y me quedo con aosp entre esas 2, he regresado a stock después de probar euphoria, había una especie de bug que relentizaba los videos.. y pa fuera, no me gusta ni un solo tema de cm12, aosp me iba como stock lollipop, quizás un poco menos pero iba bastante bien, la batería me duraba bastante.. me gustó.
![]() Claro a muchas personas les va fenomenal la AOSP pero a mi de ves en cuando me da problemas con la señal tanto de la sim como wifi. |
|
||||
|
||||
Se están olvidando de la remix resurrection android 5.1
Mucha personalización. Estable 100% fluida. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado la Android Ice Cold Project 5.1 ? por lo que leí es mejor que la resurrection y euphoria, pero no consigo instalarla me da error en twrp
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el que mejor esta tirando ahora... Incluso es el mejor esta haciendo los backup
|
|
|
||||
|
||||
La CM12.1 Unoficcial es muy buena, yo no he tenido ningun bug y la verdad que funciona muy bien. Voy a probar la Euphoria para sacarme las ganas de nuevo nomas pero sino me quedo en CM12.1, saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|