Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Reinicio Nexus

Hola buenas tardes, ahora mismo sin darme cuenta me acabo de encontrar mi terminal reiniciándose con lo de....." actualizando aplicaciones " como cuando se instala una versión nueva de Android pero sin haberse descargado nada, sabéis a que puede ser debido??? Llevo la 5.1 stock, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
A nadie mas le ha pasado algo parecido??? Tendré que hacer un factory reset pues si no.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/15, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
prueba a hacer un reset de fabrica y si te sigue dando fallo prueba a instala la factory imagen manualmente
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/15, 23:55:31
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me paso una vez... Pero no se el motivo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/15, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo creo que si le hace falta un hard reset, ayer al apagarlo y encenderlo por cambio de Sim me paso igual, se pegó media hora con lo de preparando aplicaciones...... Debe ser algo que no se ha quedado instalado bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/15, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deividmr Ver Mensaje
Yo creo que si le hace falta un hard reset, ayer al apagarlo y encenderlo por cambio de Sim me paso igual, se pegó media hora con lo de preparando aplicaciones...... Debe ser algo que no se ha quedado instalado bien
Pues entonces haz backuo de todo lo que tengas en la memoria al ordenador, y hazle el factory reset, a ver si se te soluciona, y si te sigue igual, lo mejor es que instales una imagen de fabrica, y problema solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 05:54:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /