|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
honor 7 o zuk z1??
hola compañeros
Estoy en duda sobre que movil cojerme, o el zuk z1 o huawei honor 7. Vosotros con cual os quedariais? ya aprovecho para preguntar si el 4g de estos moviles son compatibles con la red española un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk. El Cyanogen cuando no es una dev build suele estar pulido. Y tiene un 801x64, yo le daba una oportunidad ;)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1 , sólo hay que ver como Jorge kai quedó IMPREAIONADO con este móvil con la review que hizo ayer.
Sin duda el ZUK Z1 , móvil tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En GSMARENA pone "It runs on a Snapdragon 801 chipset rather than Qualcomm's new 64 bit models" y de ahí se han montado algunos la película al ver 801 y 64 bit en la misma frase. Última edición por bugatti Día 03/09/15 a las 11:16:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta tiene de ser una metedura de para. Porque en la página oficial de Qualcomm el procesador es 64bit lo ponen claramente en su descripción.
En GSMARENA pone "It runs on a Snapdragon 801 chipset rather than Qualcomm's new 64 bit models" y de ahí se han montado algunos la película al ver 801 y 64 bit en la misma frase. ![]() ![]() En fin, da igual que no sea de 64 bits (tonto soy por pensar eso ), de momento es excepcional el 801.
|
||||
|
||||
|
Aún le queda una laaaaarga vida al 800 y 801 con Full-HD. Como mucho un 805. Lo demás es por ahora innecesario, pero esto es tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por lo ke veo el zuk z1 sale mejor parado. Me decantare por el entonces gracias compañeros
|