Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/15, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
maurivg2 maurivg2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Aduanas? Envío

Estoy viendo alegrecompra , según oí es fiable para comprar el Honor 6 plus.

Mis dudas son acerca del envío , el envio estandard de 7-30 no pasa nunca por aduanas? Es decir vendría como carta?

Y si lo envío por dhl de 3-7 debo pagar aduanas?

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 12:31:42
Array

[xs_avatar]
heroedelared heroedelared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

bua, yo ni de coña compraba algo que tuviera q pasar aduanas, puedes tener mucho lio... porque no buscas tiendas españolas? Yo estoy buscando un meizu mx4 y de momento busco tiendas fisicas o tiendas online pero que sean de aqui. He oido muchas cosas de las malditas aduanas y me dan panico...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y da por hecho que en las aduanas tendrás que pagar, siempre pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Line.keke Line.keke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: mi4
si te están pidiendo aduanas, es que te lo están mandando desde china ¡ojito!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maurivg2 Ver Mensaje
Estoy viendo alegrecompra , según oí es fiable para comprar el Honor 6 plus.

Mis dudas son acerca del envío , el envio estandard de 7-30 no pasa nunca por aduanas? Es decir vendría como carta?

Y si lo envío por dhl de 3-7 debo pagar aduanas?

Saludos y gracias
Garantía 100% no existe, pero escogiendo el envío estándar las probabilidades de que te paren el paquete en Aduanas son ínfimas. Para que te hagas una idea, a lo largo de los últimos 2-3 años yo habré realizado unos 30 pedidos a tiendas chinas y nunca me pararon ninguno en Aduanas. Eso sí, evita escoger DHL porque con ese método de envío las probabilidades de sufrir un disgusto se incrementan (ten en cuenta que a DHL le conviene declarar a Aduanas, ya que te cobran una comisión y además no van tan cortos de personal como Correos).

Cita: Originalmente Escrito por heroedelared Ver Mensaje
bua, yo ni de coña compraba algo que tuviera q pasar aduanas, puedes tener mucho lio... porque no buscas tiendas españolas? Yo estoy buscando un meizu mx4 y de momento busco tiendas fisicas o tiendas online pero que sean de aqui. He oido muchas cosas de las malditas aduanas y me dan panico...
y da por hecho que en las aduanas tendrás que pagar, siempre pasa
Por favor, no hablemos sobre temas que ignoramos...

Si compras un artículo en tienda española pagas IVA y aranceles (lo que llamamos aquí "Aduanas") sí o sí, la diferencia es que la tienda te lo incluye en el precio que te cobra y no existe probabilidad alguna de que te libres. Vamos, que tu sugerencia es tan absurda como recomendar a alguien que tire su dinero a la basura para evitar el riesgo de que se lo roben

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Garantía 100% no existe, pero escogiendo el envío estándar las probabilidades de que te paren el paquete en Aduanas son ínfimas. Para que te hagas una idea, a lo largo de los últimos 2-3 años yo habré realizado unos 30 pedidos a tiendas chinas y nunca me pararon ninguno en Aduanas. Eso sí, evita escoger DHL porque con ese método de envío las probabilidades de sufrir un disgusto se incrementan (ten en cuenta que a DHL le conviene declarar a Aduanas, ya que te cobran una comisión y además no van tan cortos de personal como Correos).

Por favor, no hablemos sobre temas que ignoramos...

Si compras un artículo en tienda española pagas IVA y aranceles (lo que llamamos aquí "Aduanas") sí o sí, la diferencia es que la tienda te lo incluye en el precio que te cobra y no existe probabilidad alguna de que te libres. Vamos, que tu sugerencia es tan absurda como recomendar a alguien que tire su dinero a la basura para evitar el riesgo de que se lo roben

Saludos

ignoramos?? compra...compra.... y ya veras que bien te lo pasas..jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
ignoramos?? compra...compra.... y ya veras que bien te lo pasas..jajjajaja
Y tanto que compro, repito de nuevo que en los últimos años he hecho docenas de pedidos a tiendas chinas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Y tanto que compro, repito de nuevo que en los últimos años he hecho docenas de pedidos a tiendas chinas

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 12:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /