|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy alpha + kita bateria 2500mah por 360 o samsung s6 por 699?cual comprariais?
Cual de estas 2 opciones comprariais?
El s6 es mejor en pantalla,1 pelin mas potente y sonido un poco mas alto y mejor lector de huellas.Tambien el s6 es mejor en camara pero tampoco mucho. Por contra el alpha es mas manejable y bastante mas barato. Ambos son muy potentes y pecan los 2 en bateria,lo unico que en el s6 no se puede cambiar y en alpha la podemos cambiar e incluso ampliar con ese kit de 2500mah y apenas lo engorda. Cual seria mejor opcion? |
|
|
||||
|
||||
galaxy alpha + kita bateria 2500mah, la verdad que para mi uso no veo la necesidad de un gama alta, si con mi moto e voy sobrado por lo tanto me iria por la primera oferta y asi me ahorro un buen de dinero 360 dolares en total nada mal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El alpha es un gama alta,recordemos que son 8 nuleos,2gb,32gb de almacenamiento,buenos materiales,etc.Lo unico que ha bajado muchisimo debido a la escasez de ventas.
|
|
||||
|
||||
a ok amigo, disculpa mi ignorancia segun yo era gama media, pero en ese caso con mas razon el galaxy alpha, ademas de que tiene un diseño hermoso.
|
|
||||
|
||||
Pagar 360 por el alpha es tirar el dinero, si no quieres gastarte 699 en el s6 te esperas un poco seguro que van metiendo ofertas, hay una online que cuesta 599 euros, si tienes paciencia en varios meses saldran mejores.
Y si lo quieres vender algun dia de segunda mano sera mas facil de vender el s6 que el alpha. El alpha lo tendrias que malvender Última edición por santi_go Día 25/04/15 a las 11:32:30. |
|
||||
|
||||
Pagar 360 por el alpha es tirar el dinero, si no quieres gastarte 699 en el s6 te esperas un poco seguro que van metiendo ofertas, hay una online que cuesta 599 euros, si tienes paciencia en varios meses saldran mejores.
Y si lo quieres vender algun dia de segunda mano sera mas facil de vender el s6 que el alpha. El alpha lo tendrias que malvender ![]() Si cojo ahora el s6 y lo quisiera vender en un año no creo que lo vendiese por mas de 350(vease por ejemplo lo que vale el s5 en el foro ahora). |
|
||||
|
||||
Aqui un año del alpha no te dan ni 100 , aparte que no hace falta que lo compres ahora, esta semana habia una oferta por 595 euros, y si tienes paciencia iran apareciendo mas.
Olvidare del alfa hay mejores opciones |
|
||||
|
||||
Tienes un lg g3 y vas a pillarte un alpha de 4'7 "? Estas seguro?
|
|
||||
|
||||
Por supuesto el S6, aunque el alpha es un buen terminal. Y para nada el S6 flojea de batería, si 30horas de uso con 5 horas de pantalla es flojear de batería?, a ver entonces las demás fabricantes.
Última edición por COCADANKO Día 25/04/15 a las 11:49:44. |
|
||||
|
||||
![]() Ayer el mio me dio 4 horas mitad bateria. El rollo es que el s6 es mucho mejor terminal, y vale la pena gastarse un poco mas, al final cuando lo vendas perderas menos. Y no es lo mismo 2k que hd Aparte de que el s6 lleva lo ultimo en hardware Última edición por santi_go Día 25/04/15 a las 11:54:50. |
|
||||
|
||||
El rakatuken o como se llame
![]() Entra a la zona del s6 ahi creo que esta Hazme caso, olvida el alpha, si te viene mal gastarte 600 flops mejor espera |
|
||||
|
||||
Casi nadie le va a dar el provecho que se le debe dar a un s6 es tonteria gastarse ese dinero.. Si se hace 5h de pantalla 5 h 30 min m hago yo con mi moto g todos los días.. 360 es un ofertom por un muy buen móvil aunque hay mejores por ese precio (véase el 1+1, Lumia 930, xiaomi mi note o mi4, a 399 esta el htc one m8, z2..
|
|
||||
|
||||
El Galaxy Alpha ya esta descatalogado asi que no se si es muy buena idea ya que no se que tal se portara Samsung con las updates
||||||
|