|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar memoria interna enlazando datos de aplicaciones de la interna a la SD, con Directory Binder (Lucky Patcher) y un explorador Root
Liberar memoria interna enlazando datos de aplicaciones de la interna a la SD, con Directory Binder (Lucky Patcher) y un explorador Root
Todo lo que hagas será bajo tu propia responsabilidad (Así es la vida) Haz un nandroid backup, por si acaso. Con este método he liberado 588,15 MB enlazando mis 8 mayores carpetas de la memoria interna. ![]() En Ajustes Almacenamiento Varios localizas tu mayor carpeta, en mi caso SlovoEd, y te fíjas en su nombre para buscarla luego. ![]() Con un explorador Root la buscas en la memoria interna. ![]() Pulsas sobre el icono de copiar, navegas hasta la SD y seleccionas Copiar Aquí. ![]() ¡Asegúrate de que todo se copió correctamente antes de borrar nada! Vuelves a la memoria interna, entras en la carpeta, seleccionas todo su contenido y le das al borrar, quedará la carpeta vacía. ![]() Ahora abresLucky Patcher, seleccionas Toolbox y Directory binder. ![]() Pulsas sobre Add new Directory Bind! ![]() En Directory with Data: Pulsas sobre su Browser y navegas hasta la carpeta de la SD (storage /external_SD /SlovoEd). ![]() Pulsas sobre Select current directory. ![]() Ahora lo ves así: ![]() En Mount directory with data to: Pulsas sobre su Browser y navegas hasta la carpeta de la interna (storage /sdcard0 /SlovoEd). ![]() Pulsas sobre Select current directory. ![]() Pulsas sobreBind Directory y ya está enlazada. Puedes comprobar que ahora dispones de más memoria interna libre y que la aplicación cuyos datos has enlazado funciona perfectamente. Verás que en Varios la memoria es la misma que antes pero en Disponible ahora tienes el valor de antes más el de la carpeta que has enlazado. Con el explorador podrás encontrar los mismos datos en las dos carpetas, tanto en la interna como en la SD. Eso mismo podrán hacer las aplicaciones, buscarán sus datos en la interna y los encontrarán, aunque en realidad están solo en la SD. Puedes repetir el proceso con tantas carpetas cómo quieras. Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 16/06/14 a las 01:44:04. Razón: Se me borró casi todo y lo he reescrito. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mozartillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros, axiel7 y smile, majos.
Saludos. Buena suerte. De paso me quedo también con este post, por si la cosa cunde y lo necesito.
|
||||
|
||||
De bien nacidos es ser agradecidos, como dice el refrán...Igual que me gusta que valoren mis aportes, está bien agradecer todo aquello que pueda sernos de utilidad, bien ahora mismo o bien más tarde...Saludos compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, hoy he tenido que enlazar cinco o seis aplicaciones menores y de momento lo dejo así.
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
Hola, hoy he integrado la actualización de Polaris Office 4 en la ROM mediante la correspondiente opción de Titanium Backup
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Es muy recomiendable hacer un nandroidbackup antes de hacer cambios en el sistema! Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 30/08/14 a las 15:58:05. |
|
||||
|
||||
Hola, hacía tiempo que no comentaba en este hilo y ya me toca.
Sigo usando este sistema, combinado con las nuevas posibilidades de link2SD para vincular datos y Obb, muy exitosamente. ![]() Ahora dispongo de memoria interna libre para dar y tomar, teniendo instaladas toda las aplicaciones que necesito y muchas más. Así da gusto. Saludos. Buena suerte. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 22/04/15 a las 00:48:40. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Mozartillo por este truco.
Ahora tengo 800 mb libres, por lo que puedo instalar el nuevo TomTom que solo te deja descargar los mapas en la memoria interna. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el comentario. Saludos.
![]() |
||||||
|