Avisos

Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
kain31 kain31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend G7
Tu operador: Movistar
problemon con mi ascend G7

saludos!:

Me compre un ascend G7 hace 6 dias (con contrato movistar) y la verdad que estaba muy contento con el (mi anterior movil fue un Motorola Moto G) pero esta mañana mi ascend G7 fallo del todo y no me explico el motivo.

paso a explicar la situacion. estaba usando whatsapp durante un rato, deje el movil y a los 10 minutos volvi a cogerlo para ver la hora, pero le daba al boton de encedido/desbloqueo y la pantalla seguia negra. pense que lo apagaria por equivocacion, asi que deje el boton pulsado y el movil no reaccionaba. ya mosqueado probe 3 veces mas y nada. cogi y enchufe el movil al cargador para alimentarlo por si la bateria se vació, pero no se le encendia el led que indica que le llega alimentacion.... mañana lo envio a movistar y en 10 dias me manda uno nuevo.

tras esta historia os pregunto por pura curiosidad. ¿que creeis que ha podido provocar que la bateria deje de funcionar a un movil con solo 6 dias de uso? yo no me lo explico, no soy una persona que maltrate el movil y nunca se me caen.

gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Pues lo unico que te puedo decir es que seguramente viniese defectuoso ya que no es normal

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Viejo 17/04/15, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
tesimi tesimi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet 5G
Tu operador: Vodafone
Me esta dando miedito. Estoy por pillar otro antes de que tengan stock vodafone. Jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
jeje no te preocupes, es un caso aislado ademas de eso se encarga la garantia sin problemas
Viejo 24/04/15, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
kst89 kst89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g7
buenas, yo tengo el mobil desde el miercoles y no es exactamente el mismo problema pero cuando quiero activar la pantalla tarda unos segundos en reaccionar y lo mismo la primera vez que lo encendi, le di para encender y me no encendia despues de unos intentos pense lo mismo que tu, que no tenia bateria cosa que me extraño, lo puse en carga y al rato probe de encenderlo costandome algun que otro intento y poniendome en la peor situacion, de momento funciona pero no como deberia... espero que sea un fallo puntual y el nuevo terminal no tenga esos prblemas.
un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Yo cambie uno por que se reiniciaba sólo y tanto el que tengo ahora como el otro si están apagados les cuesta encenderse con el botón de encendido, no e querido darle mas importancia por que siempre esta encendido,si alguien quiere hacer la prueba que lo apague por completo y haber si le enciende a la primera que le de al botón ,a mi no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 13:41:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /