Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 01:09:41
Array

[xs_avatar]
cuencab7 cuencab7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: redmi 1s
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda por favor!!

Buenas a todos, os cuento:
Tenia CM12.0 y he pasado a ponerme MIUI6 hoy mismo. Para hacer esto, he utilizado TWRP y hasta aqui todo bien, haciendo los wipes y demás. Cuando se ha encendido el movil con miui6, estaba en español y me salia un mensaje de actualizacion, por lo que le he dado a continuar. Se ha descargado la actualizacion y para mi sorpresa me encuentro con que ya no tengo TWRP, sino que se me ha puesto Mi-recovery y ademas, la rom, miui6, está en ingles, aparte de que reestableciendo los datos de fabrica de lo quemado que estaba, he perdido el root.
Entonces ahora quiero volver a ponerme miui6 y cuando me ponga el mensaje de actualizacion omitirlo, pero mi problema es que desde el Mi-recovery no puedo instalarme nada, ni el TWRP, ni el archivo para ser root, ni ninguna room, porque cuando le doy a install zip from sd card, me carga hasta el 24% y me sale un error, que me impide hacer cualquier cosa.
He probado a hacerlo todo, como reestablecer datos de fabrica, cambiarle el nombre a los archivos poniendolos en update.zip.. De todo he hecho y no consigo ni ponerle el TWRP, que con este instalado espero poder desatascarme.
AYUDA POR FAVORR!!
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
LightningSeeds LightningSeeds no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Otra
bajate la rom en español, la copias a tu redmi, luego vas a updater, en el menu le das a choose update package y seleccionas tu rom en español y lo instalara. ami me paso lo mismo, eso es por actualizar por el update semanal y me borro mi team win recovery. pero ahorita estoy en otro problema jajaja. espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
cuencab7 cuencab7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: redmi 1s
 Cita: Originalmente Escrito por LightningSeeds Ver Mensaje
bajate la rom en español, la copias a tu redmi, luego vas a updater, en el menu le das a choose update package y seleccionas tu rom en español y lo instalara. ami me paso lo mismo, eso es por actualizar por el update semanal y me borro mi team win recovery. pero ahorita estoy en otro problema jajaja. espero haberte ayudado

pero que rom me tengo que descargar, la de stock o la de miui v6 en español?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Hola, el problema es que no tienes TWRP y el mirecovery no te deja instalar nada. NO TE PREOCUPES.

A mi me paso igual, me quede sin recovery. Yo tiré por la vía definitiva: instalar por fastboot. Tienes un tuto en "tutoriales".

Descárgate una ROM FASTBOOT PARA RR S1...UNA QUE PONGA ARMANI ( yo me descargue la V50 que era la ultima estable oficial). Una vez que la tengas instalada, instalas el TWRP, y después la ROM que quieras. En mi caso CM12.

Por cierto, esas ROMs las encuentras en miui.com. Lo que no se es si en htcmania la tienes.

Ya nos cuentas.

MUY IMPORTANTE: NO HAGAS NADA HASTA ESTAR SEGURO DE QUE LA ROM ES DEL RR ( la del MI1,no es !!). SI INTENTAS PONER UNA ROM DE OTRO DISPOSITIVO,...LA PUEDES LIAR BIEN, ASI QUE ASEGURATE.

Última edición por jmrv1974 Día 20/04/15 a las 16:59:36. Razón: introducir mas información
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
AdRiTi33 AdRiTi33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Hola! Antes de nada gracias de antemano. Ayer vi por Twitter la actualizacion del redmi 1s a V6 Y la fui a instalar. El telefono arranco perfectamente y funciono de maravilla. Lo apague para poner la SIM y cuando lo encendi se quedo en "MI powered by android" y ahi se queda hasta que lo apagas. Hice los wipes menos el ultimo que noo me de dejaba (ya que me cambio a MiRecovery) Entra en el fastboot pero no se que hacer. Si alguien me puede ayudar seria muy agradecido, y si no me quedare con un pisapapeles

Gracias

P.D: Twitter @adrianrufo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AdRiTi33 Ver Mensaje
Hola! Antes de nada gracias de antemano. Ayer vi por Twitter la actualizacion del redmi 1s a V6 Y la fui a instalar. El telefono arranco perfectamente y funciono de maravilla. Lo apague para poner la SIM y cuando lo encendi se quedo en "MI powered by android" y ahi se queda hasta que lo apagas. Hice los wipes menos el ultimo que noo me de dejaba (ya que me cambio a MiRecovery) Entra en el fastboot pero no se que hacer. Si alguien me puede ayudar seria muy agradecido, y si no me quedare con un pisapapeles

Gracias

P.D: Twitter @adrianrufo
Lo primero no pierdas los nervios, xq de momento el teléfono es recuperable. Yo no instalaría v6 hasta julio xq tiene algún error grave.

Tienes q instalar una ROM fastboot desde el ordenador eligiendo la opción flash-all. Esto te borrara todo el móvil. Prueba con la versión fastboot 45 o 50.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @cuencab7:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien con eso me quitas un peso de encima @tarasdaf ; no tendre un bonito pisapapeles chino; y lo siguiente es que perdones mi burrez pero la rom por fastboot como se instala, desde el miflash o como. GRACIAS otra vez

Última edición por AdRiTi33 Día 21/04/15 a las 21:11:09.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AdRiTi33 Ver Mensaje
Bien con eso me quitas un peso de encima @tarasdaf ; no tendre un bonito pisapapeles chino; y lo siguiente es que perdones mi burrez pero la rom por fastboot como se instala, desde el miflash o como. GRACIAS otra vez
Si. En miui.es tienes el tutorial y en la sección ROM de htcmania tb suele estar de cualquier modelo de xiaomi .

Tienes q bajarte miflash si puede ser la última versión y una ROM especial para fastboot.

1- instala miflash y abrirlo
2- poner el móvil en modo fastboot y conectarlo
3- en mi flash dar actualizar hasta q detecte el móvil, elegir la ROM, elegir modo flash-all y flashear
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale pues cuando tenga un momento me pongo con el (de momento estoy apañado) y ya te comento

GRACIASSSSSSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Milito Milito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

A mí me ocurrió lo mismo. Actualicé a Miui6 5.4.10 vía OTA, y en mala hora. Perdí el TWRP, el Play Store, y encima todo en inglés/chino. Afortunadamente siguiendo las recomendaciones del compañero codeineh (gracias mil)
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1147
pude reinstalar el recovery. Me ocupó un buen rato trasteando y pérdida de tiempo.
Quedé tan harto que me instalé la CM11 R26, y una maravilla, de fina y fluída que va. Y mira que me gusta el entorno Miui, pero de momento...bye bye Miui

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 06:42:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /