bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/15, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
wadus wadus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Yoigo
problema con yomvi y pantalla inalambrica( canal plus)

Pues eso. Que coloco la pantalla inalambrica y funciona el telefono y la tv perfectamente. Entro en la aplicacion yomvi y sigue sin problemas pero cuando selecciono algun canal de los que tengo contratado en yomvi para asi verlo en la tv a traves de la pantalla inalambrica. Me aparece un icono en pantalla de tv de un simbolo "play" con una "C" pequeña al lado. Y solo se escucha. No reproduce imagen.
E pensado que es problema de copyright. Pero efectuo la misma operacion con varios samsungs y sin problemas. Se ve y se escucha perfectamente.
a ver si por aqui hay alguien que me pueda echar una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
Prueba reproduciendo videos de youtube, igual puedes resetear el movil a fabrica y ver si se soluciona.
Un saludo y siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 16:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /