|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se refleja un poco la luz en los laterales de la pantalla?
Hola gente, estoy entre comprarme el s6 o el s6 edge, y a decir verdad prefiero el normal porque estuve viendo el edge en el eci y se refleja bastante la luz en los laterales de la pantalla , os pasa a vosotros también o sólo es cuando hay luz directa encima ?
Y otra duda que tengo es que al cogerlo parece un poco frágil y que se puede caer fácilmente , sea así o es una impresión mía ? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si que refleja. El teléfono es fino pero no es frágil, según mi humilde opinión. Aun con todos sus peros vale la pena, es precioso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de fragil, parece pero porque cuando esta nuevo lo cogemos como marikonas XD. Ya llevo 4 dias con el y lo agarro tan normal.
Sobre lo de la pantalla, a mi no me da mas brillo que cuando he tenido otros moviles estando en la calle, incluso te diria que veo mejor la pantalla que en otros.
|
||||
|
||||
Yo tampoco he notado nada de brillos en la curva, lo que si lo veo con poco agarre en los lateres porque es demasiado fino, sobre todo al cogerlo de una mesa te da la sensación que se te va escurrir
|
|
||||
|
||||
Hola al final me voy a quedar con el edge, os sigue llenado bien o tiene alguna pega ?
Es que es cierto que es muy bonito, pero yo de tener móviles prácticos, y como decís es fino por los laterales...aunque lo que más me preocupaba que era que reflejaran muchos los laterales, y si decís que apenas se nota pues Ok Seguís sin notarlo no ? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto es en parte también gracias al diseño del edge, que al tener los bordes curvados, las fundas por la parte de arriba no sobresalen. Es decir, sobresalen por la parte superior e inferior del móvil para que al apoyarlo en la mesa o al caer al suelo sobre una superficie plana la pantalla no toque, pero no sobresalen por los laterales izquierdo y derecho, por lo que la sensación es de que el móvil no engorda nada. El 1,5mm que engorda es por la parte de atrás. Y después lo que me gusta es que no estropea el diseño en absoluto, siendo totalmente transparente (me gusta mucho más viéndola ahora puesta que en las fotos): http://www.amazon.es/Galaxy-Edge-Fun.../dp/B00TJ790L0 Yo he comprado la que tiene los laterales con una transparencia un poco más oscura "smoke black" que para el S6 dorado le queda mejor. Veo que han subido algo de precio en amazon. Y por los laterales al ser TPU protege muy bien de caídas. Además tiene unas tapas que se acoplan perfectamente para proteger de polvo el conector de auriculares y el usb. |
![]() |
![]() |
||||||
|