|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS mejorado no me funciona
¡Hola!
Hace algún tiempo para intentar que el GPS se posicionase más rápido hice aquello de cambiar los valors en el registro CurrentLogFile, OldLogFile y borrar los archivos GPSID_LOS y xtra.bin, hasta ahora ha funcionado muy bien. Ahora tengo Wifi y me gustaria aprovechar el GPS mejorado del omnia. Estando conectado a la Wifi, voy a Configuracion GPS avanzada: Activar XTRA > Habilitar Descarga automatica > Deshabilitar y pulso "Descarga de datos XTRA" Sale el reloj de que está procesando y termina sin dar ningún mensaje. Abro el navegador tarda tanto como antes en posicionarse (2..5 minutos). He dejado todo como estaba al principio (claves de registro, archivos .log y .bin) y sigue igual. Imagino que al pulsar "Descarga de datos XTRA" el archivo xtra.bin deberia actualizarse y sin embargo sigue con la misma fecha del año 2009. He hecho busquedas en todas partes y no encuentro nada sobre por qué no me funciona. ¿alguna idea? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tocando los archivos de registro y tal, conecta super rapidisimo, no hace falta gps mejorado:S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||