|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!! esta tarde mi xperia z en su primer baño se mojó,pero por dentro.Se apagó y ha estado toda la tarde sin encender,se humedeció el objetivo de la cámara por dentro etc...
Hace una rato ha encendido pero me aparece abajo a la izquierda MODO SEGURO y no aparecen las app instaladas como whatsapp,eltiempo.es,etc...pero al intentar descargarlas me da a entender q ya están instaladas,q puedo hacer para quitar el MODO SEGURO? le ha pasado a alguien? por cierto, el altavoz aún no suena claro...creo q lo llevo al SAT de cabeza,saludos!!! |
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil
|
||||
|
||||
como se reinicia para no perder lo q tengo? lo he apagado y encendido varias veces y nada de nada
|
|
||||
|
||||
hola para entrar en modo seguro tienes que presionar el boton de apagado y cuando te salga el mensaje en la pantalla pulsas en apagar y mantienes asta que te salga el cartel de reiniciar en modo seguro. y para simplemente reiniciar Mantén pulsadas la tecla de subir volumen y la tecla de encendido durante cinco segundos y se reiniciara solo...
|
|
||||
|
||||
gracias! he reiniciado y sigue el modo seguro, no se como quitarlo jejeje
|
|
||||
|
||||
Mira el mensaje de "Pacoxixon", el que dice que es como un reinicio de Windows, alomejor funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577755
|
||||
|
||||
he restablecido y nada de nada,sigue el MODO SEGURO,esto tendrá alguna avería o algo,es muy raro,además el altavoz suena fatal y la tecla de volumen no funciona si le quieres bajar volumen
|
|
||||
|
||||
Es una avería. Me ha pasado lo mismo por saltar a la piscina de cabeza mientras lo grababa con el móvil. Como tenía un seguro a todo riesgo a mi me lo cambian, pero fíjate bien en los chivatos de humedad, a mi se me habían puesto todos a rojo, y el técnico de turno me dijo que posiblemente fallase una o todas las gomas de las tapas.
Básicamente lo tienes en modo seguro porque te está haciendo contacto el agua en la zona de la botonera. A mí se me habían quedado pulsados el de encender y uno del volumen, por lo que encendía en modo seguro, y si pulsabas el otro del volumen, se producía una pulsación del botón de Power. Por cierto, una garantía estándar no te cubre esto, porque supuestamente te has saltado el certificado de "1 metro, 30 minutos" Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando vas a lo loco, como iba yo, es mejor ponerle un seguro al móvil, por si resulta que no es tan resistente como dicen.
Y ya me di cuenta, al saltar a la piscina, se empañó la cámara a los 5 min jajaja |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración Chrismaster. En mi caso los chivatos de humedad no están rojos,por lo q deduzco que le entró agua por otro sitio.No fue un baño de piscina largo ni tirándome tío,fue entrar y salir prácticamente,muy poco tiempo y sin profundidad.Por cierto el altavoz no va bien,y el botón de volumen no funciona cuando vas a bajar volumen,para subir si.He llamado a Vodafone y le expliquè que fue mojarlo y poco más, q los chivatos no están rojos y que se empañó la cámara de fotos y el altavoz se oye fatal.
Espero que la garantía lo cubra porque por las juntas no le ha entrado agua. |
|
||||
|
||||
En serio te tiras de cabeza a la piscina con el movil y le echas la culpa al movil ? El movil es resistente al agua, no a hacer el bestia con el y lanzarse a la piscina de esa forma... Lo que te pasó es de lo mas normal, es lo mismo que si pones el movil en una via del tren. |
|
||||
|
||||
Y no es hacer el bestia, se perfectamente que es un móvil resistente al agua, pero no es un móvil acuático, por eso, antes de probar nada he contratado un seguro. Tampoco le hecho la culpa, lo digo por el tipo de gente que lo compra pensando que es un bunker hermético, cuando en realidad no lo es. Si, soporta de sobra lo que certifica, pero hay que tener ojo con pasarse de esos límites |
|
||||
|
||||
El que hagan pruebas hasta un metro de profundidad, no quiere decir que aguante un salto al agua, ahi se genera mucha mas presión.
Como tu has dicho es un móvil resistente al agua, no sumergible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira el cristal trasero por donde la cámara a ver si esta "despegado" de la carcasa del móvil.
Puede que a ti te sucediera lo mismo que a mi, los botones del móvil están controlados por un cable que aparte de eso integra unos sensores, el micrófono principal y el altavoz... Se me entró agua por esta parte del móvil y justamente este cable se ha dañado, si hay suerte me llega mañana las partes para arreglarlo. |
|
||||
|
||||
y no te lo cubre la garantía Luinwethion? es en teoría un fallo del telefono
|
|
||||
|
||||
En teoría sí, pero me quedaría un par de semanas sin el móvil, aparte tendría que demonstrar que el agua no ha entrado por las tapas y si por el cristal, por el seguro tendría que pagar 50€ (si fuera un total loss pues lo pagaría)... Las piezas me cuestan 15 USD, aparte quiero ponerle otro adhesivo (mas fuerte) para evitar que se abra otra vez.
|
|
||||
|
||||
te he dejado un privado Luinwerthion,cuando puedas me contestas,saludos.
|
|
||||
|
||||
rootear xperiia z compilacion 569 android 4.3
señores soy nuevo en el tema de celulares y la verdad no tengo mucha idea de como rootear mi celular es un xperia z, tiene compilacion terminada en 569 y es android 4.3 necesito su ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
1. Un consejo es q mires X san Google antes de preguntar. 2. Antes de preguntar,mires X todo el foro ya que esta pregunta esta más q respondida! 3. Después de mirar bien,si no encuentras la respuesta,pues abres un hilo con tu pregunta! 4. Leete las normas del foro!! |
![]() |
![]() |
||||||
|