|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para comprar el Mi4, ¡ayuda por favor!
Hola, estoy por comprar este terminal, lo he visto (recomendado aquí) en las3bphones pero tengo dudas:
¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la tienda de momento se oyen pocas cosas pero buenas como la de tuxiaomi.es.
Si usan la misma ROM y es compatible con 4g el único problema al igual q todos los chinos es q no soportan la nueva banda 800mhz asi q las antenas a se ponga nuevas en el extrarradio de las ciudades y en pueblos no funcionara al 3g. La comparación con opo es muy complicada. Las diferencias mas notables son que el opo lleva pantalla 5.5 y cyanogenmod, por otro lado mi4 lleva 5.0 pantalla y miui. Son 2 hechos tan chocantes q podrían hacer decantarse inmediatamente. Luego diferencias pequeñas el mi4 tiene mejor pantalla, el opo tiene mejor altavoz y salida de auriculares. El opo es muy sencillo de usar las actualizaciones son automáticas paro en 1 año se le acabaran, el mi4 cuesta poner la primera actualización pero tendrá mas de 2 años de actualizaciones. Última edición por tasadarf Día 10/05/15 a las 15:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
De la tienda de momento se oyen pocas cosas pero buenas como la de tuxiaomi.es.
Si usan la misma ROM y es compatible con 4g el único problema al igual q todos los chinos es q no soportan la nueva banda 800mhz asi q las antenas a se ponga nuevas en el extrarradio de las ciudades y en pueblos no funcionara al 3g. La comparación con opo es muy complicada. Las diferencias mas notables son que el opo lleva pantalla 5.5 y cyanogenmod, por otro lado mi4 lleva 5.0 pantalla y miui. Son 2 hechos tan chocantes q podrían hacer decantarse inmediatamente. Luego diferencias pequeñas el mi4 tiene mejor pantalla, el opo tiene mejor altavoz y salida de auriculares. El opo es muy sencillo de usar las actualizaciones son automáticas paro en 1 año se le acabaran, el mi4 cuesta poner la primera actualización pero tendrá mas de 2 años de actualizaciones. ![]() En serio, muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q se empieza a oler es posible lanzamiento del nuevo xiaomi mi5 q bajaría el precio al mi4 pero últimamente xiaomi lo guarda en secreto puede ser durante el verano como a final de año q en principio fue lo q dijeron |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||