Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/14, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Problema con Wi-fi Xiaomi mi3

Como dice el título...no consigo una conexión estable en la red wi-fi de casa, y está a poca distancia (la habitación de al lado), y ni tan siquiera la detecta. Únicamente la detecta cuando estoy al lado del router o en esa misma habitación, y esporádicamente veo que intenta conectarse (sin éxito) a la red.

He probado mil cosas, desde probar varias rom's, oficiales o de miui.es, hasta reiniciar el router, cambiar la SIM por si fuese ese el problema...y nada.

He de decir que, la semana pasada, con otra rom (la que me vino de fábrica, comprándolo en alegrecompra) conseguí conectarme desde el wi-fi de una biblioteca pública, en la que la conexión era pésima...desde ahí pude descargarme mis primeras apps. Después tuve un problema en casa por lo que no pude comprobar realmente si el wi-fi funcionaba correctamente.

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa, estaré muy agradecido. Por lo que leo por ahí, es otro problema común de muchos smartphones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/14, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Hombre es algo comun en otros smartphones pero en el nuestro diría que no. Lo único que se me ocurre es que sea alguna incompatibilidad de tu router o que este en un canal muy saturado. Prueba a bajarte el wifianalizer y comprueba que canal esta libre. Sino otra opción es que sea un problema de hardware o bien que se haya soltado la antena por un golpe o porque ya viniera defectuosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/14, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Según lo que comentas no me queda claro si has probado el movil en otras Wifis (además de la biblioteca). Es importantísimo saber si con otros routers hace lo mismo, en ese caso el problema quizá lo tengas sólo en casa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/14, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Hola! Antes que nada gracias por responder.

La verdad es que no sé si son vinculantes las otras pruebas realizadas, ya que fueron en un autobus, donde sí percibía la señal pero supongo que ésta sería bastante mala...y después me sorprendió no ver la red del centro comercial donde trabajo...pero ya digo, todavía no he tenido oportunidad de conectarme en una red local, doméstica, para realizar las pruebas oportunas.

Con el router de casa no sé qué puede haber pasado, porque en otros dispositivos funciona correctamente, el firmware está actualizado y he reiniciado y esperado los segundos de rigor para que tome forma...y solo usamos esa conexión tres ordenadores y tres móviles más...no sé si eso afectará mucho al rendimiento del router.

En cuanto pueda probarlo en una red normal, os cuento más...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/14, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aimarcitoroscas Ver Mensaje
Hola! Antes que nada gracias por responder.

La verdad es que no sé si son vinculantes las otras pruebas realizadas, ya que fueron en un autobus, donde sí percibía la señal pero supongo que ésta sería bastante mala...y después me sorprendió no ver la red del centro comercial donde trabajo...pero ya digo, todavía no he tenido oportunidad de conectarme en una red local, doméstica, para realizar las pruebas oportunas.

Con el router de casa no sé qué puede haber pasado, porque en otros dispositivos funciona correctamente, el firmware está actualizado y he reiniciado y esperado los segundos de rigor para que tome forma...y solo usamos esa conexión tres ordenadores y tres móviles más...no sé si eso afectará mucho al rendimiento del router.

En cuanto pueda probarlo en una red normal, os cuento más...
Sigo opinando que urge una prueba en otro router "casero" para descartar de base que la WiFi del móvil esté estropeada.

Que router/compañia tienes? Podria ser que la rom que tienes en el xiaomi se pelee con tu router en concreto. Si fuera así, a cambiar de rom toca.

Pero insisto (que pesado jaja) que lo primero es probar y descartar con otra WiFi fiable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/14, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Sí sí, cuando pueda lo comprobaré, a ver si mañana me puedo ir a gorronear a algún sitio con wifi decente.

Mi router es un Livebox de Orange, y las roms que he probado en todas ha ocurrido lo mismo...lo que no sé es si probando una versión anterior (la v5 de xiaomi, por ejemplo, en alguna de sus actualizaciones), podría solucionarse...y la verdad al ir por la v6 me sorprendería un poco.

Lo dicho, a ver si en breves puedo probar una red diferente y se arregla algo...porque no sé cómo se podría arreglar en caso de que fuese problema del router...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/14, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Si te sirve de algo te comento que tuve un problema muy parecido con una tablet y el problema era incompatibilidad entre la tablet y el router de casa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/14, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo un livebox de orange y me funciona bien... que no esté algo defectuoso el tuyo, ya contarás que tal las pruebas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/14, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Probé con un punto de acceso con un programa y sigue ocurriendo lo mismo, inestabilidad en la señal, se conecta un segundo y luego se desconecta, estando al lado del punto de acceso que en este caso es el wifi del PC. Quizás siga siendo problema del router que no deja que esa señal sea nítida pero con un punto de acceso pensé que se eliminaría ese problema o al menos se sabría de quién es (o no es) el problema de la no conexión.

De todas maneras, voy a preguntar lo que costaría revisarlo y comprobar que la antena del teléfono funcione bien, aunque después del problema de la microSIM que también tuve, ya se van muchos gastos en un teléfono recién adquirido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/14, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
¿Te han abierto el móvil? Desconozco si éste lleva el cable de la antena soldado o con clavija, a ver si va a ir por ahí la cosa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/14, 17:20:32
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Tuve el famoso problema del adaptador de microSIM...y puede que venga por ahí el problema. Ellos han sido los únicos que han podido abrir el dispositivo y me han dicho que está todo en la tapa (wifi, gsm, bluetooth) y pienso que es lo que puede haber estropeado esto. Lo enviaré y que lo revisen porque antes sí que llegó a funcionar, como digo, durante un largo rato en la famosa biblioteca.

Gracias de nuevo por las respuestas, a ver si mañana pueden solucionarlo y os digo cosas más positivas, por si a alguien que tenga el problema de la SIM/microSIM le puede ocurrir.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/14, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hondapanan Ver Mensaje
¿Te han abierto el móvil? Desconozco si éste lleva el cable de la antena soldado o con clavija, a ver si va a ir por ahí la cosa.
El cable que mencionas es el de las coberturas gsm y wcdma, no de WiFi. La antena WiFi esta en la cascada de plástico y hace contacto con la placa base mediante dos conectores. Podría ser que no hagan buen contacto...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/14, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
hondapanan hondapanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 16gb-iphone 5- Xiaomi Mi4
Tu operador: Amena
Ok. realmente hablaba un poco a ciegas pues no he tenido ocasión de ver el móvil por dentro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/15, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Hola!

Antes que nada pedir disculpas por recuperar este tema de unas páginas atrás, pero dudo mucho que alguien más tenga este peculiar problema.

Después de un par de semanas en el servicio técnico, éste tampoco consiguió solventar el problema, ni cambiando rom's, ni desmontando el teléfono y limpiando, ni cambiando algunas piezas...esto sigue capado, si estás al lado del router funciona (y no siempre), pero al moverte, se cae y desaparece la red...y así es complicado usar el teléfono.

A alguien se le ocurre alguna solución o sabe a qué estamento me puedo dirigir para intentar solventar este problema?

Ah, y feliz año a tod@s!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/01/15, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
Simons Simons está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
Hace un mes me cambiaron el router porque subi a 100megas de fibra, el tecnico me explico que ahora tenia dos redes wifi a las que poder conectarme, una la normal de siempre y otra nueva 5g que da bastante mas velocidad pero tiene un alcance muy reducido, puede ser tu caso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/15, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
RIDDlCK RIDDlCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mi cueva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aimarcitoroscas Ver Mensaje
Hola!

Antes que nada pedir disculpas por recuperar este tema de unas páginas atrás, pero dudo mucho que alguien más tenga este peculiar problema.

Después de un par de semanas en el servicio técnico, éste tampoco consiguió solventar el problema, ni cambiando rom's, ni desmontando el teléfono y limpiando, ni cambiando algunas piezas...esto sigue capado, si estás al lado del router funciona (y no siempre), pero al moverte, se cae y desaparece la red...y así es complicado usar el teléfono.

A alguien se le ocurre alguna solución o sabe a qué estamento me puedo dirigir para intentar solventar este problema?

Ah, y feliz año a tod@s!
Siento levantar el tema, pero es que me pasa lo mismo con el Mi4, exactamente lo mismo, has podido solucionar el problema de alguna forma? Hoy lo hemos abierto para ver si es que la antena estaba desconectada o algo y hemos apretado todos los conectores pero seguía todo igual y al parecer, en la tapita protectora de dentro, faltaba como un pin.




Abajo hay como 2 conectores grises, falta 1, no sé si es debido a eso o que..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/04/15, 03:21:11
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Finalmente, tras una investigación en otra tienda, la conclusión fue que fallaba la placa base, por algún calentamiento de la misma (al soldar las clavijas de la ranura de la SIM, seguramente), y lo envié al SAT oficial a Murcia. Al día siguiente de enviarlo, ya estaba arreglado, el pago efectuado y de martes a sábado ya tenía el teléfono funcionando correctamente. Aunque el precio equivalía casi al 50% de lo que costó en sí el teléfono, pensé que era la mejor opción.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/15, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
RIDDlCK RIDDlCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mi cueva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aimarcitoroscas Ver Mensaje
Finalmente, tras una investigación en otra tienda, la conclusión fue que fallaba la placa base, por algún calentamiento de la misma (al soldar las clavijas de la ranura de la SIM, seguramente), y lo envié al SAT oficial a Murcia. Al día siguiente de enviarlo, ya estaba arreglado, el pago efectuado y de martes a sábado ya tenía el teléfono funcionando correctamente. Aunque el precio equivalía casi al 50% de lo que costó en sí el teléfono, pensé que era la mejor opción.
Cuanto te soplaron? Yo lo acabo de dejar hoy en una tienda de mi localidad.. estoy un poco acojonado espero que sea algo mas leve..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/15, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
aimarcitoroscas aimarcitoroscas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RIDDlCK Ver Mensaje
Cuanto te soplaron? Yo lo acabo de dejar hoy en una tienda de mi localidad.. estoy un poco acojonado espero que sea algo mas leve..
Fueron 100€...cambio de placa base y gastos de envío desde Dénia (Alicante) hasta Murcia. Contacto rápido y como te digo, en 2 días estaba el problema solucionado.

En mi caso fueron meses de espera y al final decidí hacer esa inversión, ya que venderlo después de tanta espera...para tener que buscar otro teléfono y demás...

A ver si hay suerte y el error se puede subsanar con algo menos de €, que ahora soltar esa cantidad pica bastante...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/15, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
RIDDlCK RIDDlCK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Mi cueva
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aimarcitoroscas Ver Mensaje
Fueron 100€...cambio de placa base y gastos de envío desde Dénia (Alicante) hasta Murcia. Contacto rápido y como te digo, en 2 días estaba el problema solucionado.

En mi caso fueron meses de espera y al final decidí hacer esa inversión, ya que venderlo después de tanta espera...para tener que buscar otro teléfono y demás...

A ver si hay suerte y el error se puede subsanar con algo menos de €, que ahora soltar esa cantidad pica bastante...
Hombre, pues yo espero que no haya que cambiar la placa y se el pin ese que le falta a la tapita, por que el wifi si estoy encima del router funciona perfectamente, pero no amplifica la señal desde otro cuarto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 09:50:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /