|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ordenador Portatil HP Pavilion 15 Notebook 15-P033ns * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: 5-P033ns * Precio: 320 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninuguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajería 24-48 Horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Septiembre 2014 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este portátil con un uso mínimo y en perfecto estado tanto de conservación como funcionamiento. Sus características son: Procesador AMD Quad Core A10-5745 (el Intel I5 de AMD) Disco duro 750GB 8GB Ram Lector grabador DVD Pantalla LED HD 15,6 Pulgadas Como he dicho y podéis ver en las fotos el ordenador está nuevo por fuera y por dentro, sin ningún tipo de desperfecto Respecto al funcionamiento corre Windows 8.1 de fábrica. con muy buen rendimiento No le encuentro el ticket, aunque en la caja van tdas las pegatinas y codigos de barras del corte ingles (599 euros me costó en septiembre) ademas de que no lo he dado de alta en el HP Service por lo que supongo que si estará en garantía por el serial 320€ G.i. un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|