|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suena cuando me llaman
No se porque , pero el móvil de repente no suena cuando me llaman... por mucho que suba el volumen con las teclas laterales, o me vaya a ajustes, sonido, Volumen, he intente subir el volumen de los tonos y notificaciones, nada, se qeuda en silencio...
alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd, acabo de reiniciar el móvil, y ha vuelto a funcionar con normalidad... pero no es la primera vez que me pasa, de perder una llamada por que de repente el cabrón se ha puesto en silencio el solito... os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas de 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado. simplemente reinicie el movil y dejo dejo de ocurrir y ya no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando cuando jugo a algo, digamos que al salir si le he quitado el sonido multimedia lo "confunde" con el normal. Eliminando de tareas ejecución secundaria se soluciona. Creo que es un error de la versión 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó y por mucho que reiniciara no sonaba. Era curioso porque otras cosas sí sonaban, solo era el tono de llamada.
Al final solucioné reseteando el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Tengo un xiaomi RR y tengo un problema. Resulta que cuando me llaman el tono del telefono no me suena. Lo he reseteado y al principio si que sonaba pero de repente se ha quedado mudo.
Os agradeceria que me dierais una solución Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||