|
||
|
||||
|
||||
fluctuación cobertura
Voy a intentar ser lo mas rápido posible: no se con seguridad si ha sido al flashear alguna rom algún mod o formatear data, antes tenia 4 o 5 rayitas de cobertura y ahora son 3 o menos. E instalado kdz y no me lo soluciona también e probado con modem y sigue lo mismo, sin embargo le puse una copia de seguridad que tenia en el ordenador y se recupero, pero solo la primera vez le instale otra rom sin forma data e iba bien hasta que cambie de rom, e vuelto a instalar la copia de seguridad la misma de antes que si funciono y ya no va bien sigue con problemas de cobertura, alguna idea posible solución
|
||||
|
||||
yo tengo uno que me he compreado ahora y va mejor que otro que tuve,
el otro siempre tenia poca cobertura, asi que no se si sera del terminal o version. la cosa es que este que va bien de cobertura me da miedo tocarlo. lo tengo con lolipop ofixial roteado, pero me gustaria vover a kitkat pero creo que mejor no lo toco. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo de 32 GB italiano de Amazon. Me ocurre lo mismo. He probado con kitkat y con lollipop flasheando mediante tot pero el problema de fluctuación de señal sigue ocurriendo. Al final no se si contactare con Amazon a ver que me dicen.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
![]() |
![]() |
||||||
|